martes, 19 de junio de 2012

Nerja se prepara para vivir la Noche de San Juan

Nerja empieza a calentar motores para vivir, un año más, la tradicional Noche de San Juan que tendrá como escenario la playa de Burriana. 

Los actos darán comienzo la noche del 23 de junio con una verbena amenizada por Al-Alba. A las doce se procederá, como manda la tradición, a la quema de la hoguera y el ‘juá’, obra del artista Amador Rehak que este año representa la ‘monstruosa crisis’, para dar paso a los fuegos artificiales. 

La fiesta continuará por las distintas playas de Nerja donde numerosos vecinos acamparán para celebrar la noche más corta del año.

No lo dudes, déjate caer por Nerja este fin de semana y celebra con nosotros una de las noches más mágicas que existen, la Noche de San Juan.

1 comentarios:

Hola Miguel,soy MarisúNerja,
No sabes la alegria que me da saludarte "personalmente", soy gran seguidora de vuestra serie desde hace tantísimos años y sigo esta página desde su creación como la de "veranoazul.org".
Sólo decirte que precisamente estuve con mi marido y mi hija en la noche de S.Juan en Burriana el sábado pasado y dar testimonio de lo bien que lo pasamos, el ambiente fenomenal, muy familiar y sobre todo mucho respeto entre la gente que nos concentramos allí.
Te sentías totalmente dentro de la fiesta, además había ganado España!, mucha gente sin sentirte agobiada. Guardaremos un gran recuerdo, más que nada porque ha sido la primera noche de S.Juan en familia desde que me casé y... ¡En Nerja! ¿qué más se puede pedir?
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.