viernes, 8 de junio de 2012

María Garralón vuelve a confesar su amor por Nerja

Nerjaveranoazul.com ha contado con una invitada de excepción, la polifacética actriz María Garralón. Querida y recordada por su entrañable personaje de ‘Julia’ en Verano Azul, María ha compartido con nosotros el gran amor que sigue sintiendo por Nerja.

Aunque ya es sabido que disfrutó mucho en nuestro municipio durante el rodaje de la serie, la actriz ha señalado su deseo de volver pronto a visitarnos ya que se quedó encandilada con los nerjeños, a los que asegura profesa un profundo cariño.

En una entrevista dinámica y divertida, María Garralón ha recordado con nostalgia su lugar favorito durante el tiempo de grabación de la serie, ‘La Casita del Tajo’, donde vivía su personaje.

Ya sea por motivos de trabajo o vacaciones, la actriz ha asegurado que la seguiremos viendo por Nerja ya que ‘veo aparecer el cartel de Nerja en la carretera y me cambia la cara’, comenta.

Si quieres conocer algunas curiosidades sobre Verano Azul, lo que ha supuesto la repercusión mundial de la serie para María y alguna sorpresa más, no te pierdas la entrevista.

7 comentarios:

Que entrevista tan preciosa e interesante. Gracias.

María, tú quieres a NERJA y TODOS te queremos a ti.

Tengo una pega: me ha parecido muy corta!! jajaja.
Muchas gracias por la entrevista. Preciosa!! Se te quiere ♥
(dlemdmewdmewkdmewlk)

Me he alegrado mucho de escucharte de nuevo otra vez, sigues siendo tan dulce como siempre,ke suerte tuviste de interpretar a julia y vivir esa experiencia maravillosa,muchos saludos wuapa,me encanta aquella casa y la playita al lado, era otro mundo tan diferente al de ahora bueno lo dicho un abrazo y un beso¡¡¡

¡¡Qué gran persona es María!!

chemurri, como no vamos a querer a esta mujer, con lo estupenda que es, ademas de buena actriz, mejor persona, quien da mas,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKIS, :)

Me ha encantado mucho de escuchar tu voz maria, me gustaria saber cuando iras a nerja porque me gustaria hacerme una foto contigo espero saber el dia que vaya y si va algun otro mas como pancho o piraña o bea o desi cualquiera me encantaria un beso muy grande para ti maria.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.