jueves, 14 de junio de 2012

Manuel Tejada, un hombre cercano delante y detrás de las cámaras

Aprovechando la noticia de la iniciativa puesta en marcha en Benidorm por nuestro querido actor Manuel Tejada, quien interpretara al padre de Bea y Tito en Verano Azul, vamos a compartir una foto muy especial para Miguel Joven, que refleja el buen ambiente y el cariño existente entre todos los que dieron forma a la serie, tanto actores como equipo técnico. 



‘Los actores que encarnaron a nuestros padres, al contrario que los chicos de la pandilla, no se encontraban residiendo de forma permanente en Nerja, sus correspondientes compromisos teatrales y televisivos se compaginaban con la grabación de la serie, es por eso que la amistad que surgió entre los que si estuvimos un año y medio conviviendo no fuera tan intensa con ellos’, explica. 

Según el actor, el mismo patrón que buscó Antonio Mercero en los chicos -el parecido con el personaje-, también lo buscó en los padres. ‘Manuel Gallardo –padre de Javi en la serie- fuera de grabación tenía un fuerte carácter, era muy enérgico y el centro de atención cuando estaba con nosotros y que recordaba muchísimo a su papel de padre de Javi. Manuel Tejada, por su parte, con quien tuve el privilegio de compartir bastantes escenas, un hombre cercano y agradable, amable, capaz de mantener largas conversaciones sin subir el tono, cariñoso con todos nosotros y en especial con los más peques, Miguel Ángel y yo. Es por todo eso que quiero mandarle un fuerte abrazo, agradecerle el buen trato, y desearle todos los éxitos del mundo en sus proyectos, Gracias ‘papá’’, finaliza Miguel.

3 comentarios:

Era el padre que gustaba a todo el mundo. Comprensivo y dialogante.

Me encanta este personaje, y sobre todo el hombre que lo interpreta..... Fue el padre preferido por todos, hablaba con los chicos, los entendía (o lo intentaba) e incluso les permitía cosas que a los demás padres no les parecía bien.

Ahora que no nos oye nadie diré.... que siempre me ha parecido un hombre muy atractivo.... ^_^

Manuel Tejada es un excelente actor,antes verano azul,habia protagonizado la serie cañas y barrp,que se rodo en la albufera valenciana,y gano un tp de oro como mejor actor,hace 1 año,se le vio en un capitulo de la exitosa serie cuéntame,haciendo de medico,nunca se ha sabido nada de su vida privada ni su edad,al contrario que manuel gallardo,que esta casado en segundas nupcias,y tiene una hija actriz,nuria gallardo,su madre,la actriz Mery Leyva,salio en un capitulo de verano azul,es aquella mujer que en el capitulo de la navaja,le pega a quique creyendo que es el,el que ha roto la cabina,era la madre de manuel gallardo,que ya fallecio hace años,

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.