lunes, 18 de junio de 2012

¿Qué localización de Verano Azul te gustaría ver con tus propios ojos?

Son muchos los curiosos que desde la emisión de Verano Azul y sus sucesivas reposiciones han querido visitar Nerja y conocer más de cerca las diferentes localizaciones de la serie. 

Muchos de esos increíbles parajes siguen intactos, otros han cambiado y otros simplemente ya no existen tras 30 años, pero el interés de los fans de la serie, está más que comprobado, que no ha disminuido. 

Conscientes de ello, desde Nerjaveranoazul.com hemos seguido trabajando para que este interés del público por descubrir Nerja no cese y hemos creado las bellas rutas que recorren míticos lugares del municipio y localizaciones de la serie. 

Pero en esta ocasión, hemos querido ir más allá y conocer personalmente, ¿qué lugares de la serie te gustaría conocer de primera mano? o ¿qué localización de Verano Azul es la que os gustaría visitar cuando vengáis a Nerja?. 

Hoy queremos pediros vuestra opinión porque para nosotros conocer vuestras prioridades nos ayuda a diseñar nuevos incentivos, rutas y eventos para vosotros.

15 comentarios:

Cala chica y la entrada original de la Vueva del gato verde

El lugar original de la DORADA

Pues yo quisiera ver por dentro la casa de Julia. ^_^

Yo tres ,Burriana,la casa de Julia que me encantaba y Cala chica.

Calachica y donde estaba colocada la Dorada

Calachica... aunque si no es por mar...

yo kiero saber como esta la casa de pancho por dentrooo y la de piii i keremos que nos explikeeee de queeee iva el capitulo que no se emitio al finalll

Pues el interes por las localizaciones exteriores de Verano Azul es muy alto por lo que veo, ya estoy en marcha para hacer realidad una ruta que os lleve a conocer estos lugares que, ademas de ser las localizaciones de la serie, son sitios con vistas magnificas. Me pongo a ello y os cuento prontito. Con respecto a las casas de los actores, la dificultad radica en que se trataban de propiedades privadas y siguen siendolo, por lo que no es factible invadirles el salon con un grupo de 15 personas a nadie, desde fuera es otra cosa.

Calachica, La piscina de los Güito y (si se pudiera) el interior de las casas.

la carretera donde aparecen los niños con las bicis alprincipio de cada capitulo

El sitio donde estubo colocada la Dorada

Me encantaría pasearme por alguna de las playas de la serie, la nueva reposición me ha hecho recordar esa inocencia que parece perdida pero que sigue ahí, en el alma de cada uno de nosotros, esos valores que seguimos teniendo los de esta generación y que hoy en día siguen vivos, soy una romántica al pensar que se puede volver a lo sencillo, a disfrutar de la mistad y de las pequeñas cosas. Los jóvenes de hoy en día podrían aprender de esa época menos compleja, donde el compartir lo sencillo era maravilloso.
Gracias por recordarnos esta época..

Gracias a ti Marta Padron, por decir essas palabras tan cencillas pero al mismo tiempo tal utiles, esso mismo pienso yo. UM FUERTE ABRAÇO al inventor de essa magnifica serie...
Andres (Barrancos/Portugal)

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.