jueves, 7 de junio de 2012

Miguel Joven hace gala de los encantos de Nerja en Tecnópolis

Agradecido. Así se siente Miguel Joven, actor y Embajador Turístico de Nerja, tras su participación en el programa Tecnópolis de Canal Sur TV donde ha podido prodigar una vez más las maravillas de Nerja. 

Como es sabido, nuestro municipio no es la primera vez que atrae los objetivos de las cámaras debido a sus encantos y a la famosa serie de la que fue escenario, ‘Verano Azul’. Pero en esta ocasión, Miguel Joven ha celebrado que el municipio haya atraído a ‘un programa que tenga una temática distinta a la serie, aunque se haga mención’. 

Tecnópolis es un programa de Canal Sur TV dedicado a los avances tecnológicos y el desarrollo sostenible en Andalucía, y cuyo equipo ha visitado Nerja, ‘para conocer más sobre el proyecto de protección de los fondos marinos y fomento del turismo de buceo que impulsan el gerente del centro de Buceo de Nerja, Bernabé Jorge Toledo, con el apoyo de los empresarios locales’, explica Miguel. 

La grabación del programa ha tenido lugar en el paraje protegido de los acantilados de Maro y Cerro Gordo, ‘al que accedimos en barco para encontrarnos con varios de los puntos más interesantes del parque y además fuimos acompañados de varios buceadores que trabajan en el centro para mostrar la riqueza natural de nuestro litoral equipados con cámaras de última generación’, añade Joven. 

‘He tenido el inmenso placer de poder participar, no solo aportando mi opinión como Embajador del Turismo, sino también llevando una pequeña cámara subacuática con la que personalmente he filmado algunas de las imágenes que aparecen en el reportaje’, comenta ilusionado el actor. 

El programa también se ha interesado por los avances tecnológicos con los que cuenta Nerja en la red y que permiten difundir su oferta turística a todo el mundo, ‘avances que deben continuar usando el enorme potencial que ofrece la red en materia turística’. 

Para concluir, Miguel Joven recuerda que ‘en general se trata de un programa diferente al que estamos acostumbrados a vernos los nerjeños y muy importante desde el punto de vista de promoción, aparte, no recuerdo haberme divertido tanto haciendo una entrevista. David Granados, el presentador y el cámara Guillermo A. Morales no pudieron resistirse a dejar sus equipos para entrar con nosotros a bucear y volver a la semana siguiente para iniciarse en el buceo de manos de Bernabé’, finaliza entre risas. 

Si quieres ver el programa pincha en el siguiente enlace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.