miércoles, 27 de junio de 2012

¡Felicidades Juanjo!

El actor Juanjo Artero, conocido entre muchos otros por su papel de ‘Javi’ en Verano Azul, cumple años. Nuestro Turista de Honor de Nerja llega a los 47 años con una trayectoria profesional más que destacada desde que interpretó a ese chico rubio que paseaba por las calles del pueblo en bicicleta.

La última vez que Artero visitó nuestra tierra fue para disfrutar del 30 aniversario de la serie Verano Azul con el resto del reparto, y por ello, nuestro compañero, Miguel Joven, desearía que ‘estuviera aquí para darle un fuerte abrazo y disfrutar con él de un merecido descanso en este día tan especial’. 

A pesar de no poder gozar de su compañía, estamos seguros de que el actor estará rodeado de su familia y la gente que le quiere y harán de este día, un día inolvidable. 

Desde Nerjaveranoazul.com deseamos que disfrutes de tu celebración y ¡que cumplas muchos más! 

Además, te invitamos a que dejes tu mensaje de cumpleaños para nuestro queridísimo actor que gustosamente le haremos llegar. 

Un abrazo Juanjo y nuevamente ¡felicidades! 

1 comentarios:

¡¡¡FELICIDADES JUANJO !!!! MUCHO ÉXITO EN TUS TRABAJOS .UN SALUDO.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.