miércoles, 30 de mayo de 2012

‘La Volaera’ convoca una segunda visita con Maro y las torres de defensa costera como protagonistas

La Asociación La Volaera ha convocado para el próximo domingo, 3 de junio, una visita organizada bajo el nombre ‘El patrimonio histórico de Maro y las torres de defensa costera’. Una iniciativa por la que nos invitan, por segunda vez, a conocer con más detalle la historia de Nerja.


La visita será guiada por el Doctor en Historia del Arte D. Francisco Capilla, que introducirá a los participantes en la historia de Maro, el Ingenio, la Casa de la Marquesa y la Iglesia. Se recorrerán las calles que constituían el núcleo urbano, finalizando el recorrido en la Torre de Maro desde donde se hablará del sistema de la defensa de la costa.

La salida de la ruta se ha fijado a las 10:30 horas en el aparcamiento público de Maro -junto al Ingenio-. La visita durará alrededor de 3 horas y se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo, gorra y algo de beber.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.