jueves, 10 de mayo de 2012

Más de 50 establecimientos de Nerja venden las distintas rutas guiadas de Nerjaveranoazul.com

Reservar tu plaza en una de las rutas de Nerjaveranoazul.com ahora es todavía más fácil. Y es que ya puedes encontrar información de todas nuestras propuestas de ocio en más de 50 establecimientos de Nerja, donde también podrás hacer la reserva para participar en la ruta guiada Nerjaveranoazul.com.

Los principales hoteles y hostales de Nerja, así como buen número de agencias de viaje, se han sumado a esta iniciativa por la que conocerás Nerja de una manera diferente. De la mano de Miguel Joven ‘Tito’, visita las localizaciones de la serie más popular de la televisión, ‘Verano Azul’ y conoce los encantos del litoral nerjeño con la ruta en kayak que te ofrecemos. 

Por ello, en tu visita a Nerja déjate guiar por Nerjaveranoazul.com. Infórmate y haz tu reserva en nuestra web http://www.nerjaveranoazul.com/p/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html, en tu establecimiento hotelero o pregunta por nosotros en tu agencia de viajes habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.