viernes, 25 de mayo de 2012

¿Quién era tu personaje favorito de Verano Azul?




En numerosas ocasiones se ha hablado del carácter de cada uno de los personajes de la serie de Verano Azul. Y es que, cada uno de los protagonistas tenía una personalidad que le definía y le diferenciaba del resto.

Chanquete, el hombre entrañable con principios e ideas muy claras, respetado y querido por todo el grupo.
Julia, amiga y cómplice de la pandilla, siempre sabe dar el consejo adecuado para cada ocasión.
Pancho, el noble chico del pueblo, trabajador y honesto.
Javi, un muchacho con mucha energía, seguro de sí mismo y líder nato.
Quique, amigo de sus amigos, inteligente aunque no atrevido, fiel.
Bea, guapa y femenina, con preocupaciones típicas de la adolescencia.
Desi, divertida y espontánea, algo acomplejada, ingeniosa y muy buena amiga de sus amigos. 
Piraña, listo como nadie, glotón, inquieto y aventurero, quiere ser como los mayores del grupo.
Tito, travieso y divertido, con chispa, siempre con ganas de jugar y de disfrutar de las aventuras con su inseparable Piraña.

Estas podían ser alguna de las descripciones de nuestros amigos de Verano Azul. Pero hoy queremos saber cómo los veías tú y quién era tu favorito y por qué.

35 comentarios:

Puff... es dificil decidirse por solo uno la verdad.
Para mi, sin duda alguna la pareja que hacian Pi y Tito era algo de fabula! Eran la salsa, la chispa, la alegria, la inocencia ect...
Tiene ademas, frases miticas en la seria tanto uno como otro.

Asi que yo me quedo con esta entrañable pareja.

Y añado mas, aun no siendo un personaje fisico, Nerja en si, era un personaje mas, sin duda de los mas importantes. No se cual fue la decision de aquella localizacion la verdad, pero fue muy acertada.

Nerja es Verano Azul y Verano Azul es Nerja, esto es asi.

Yo pienso que entre chanquete y tito,los dos extremos de la pandilla,tan diferentes pero a la vez tan compatibles,un saludo

TODOS ERAN BUENÍSIMOS ,PERO ME QUEDO CON LA GRANDEZA Y SABIDURÍA DE CHANQUETE ,CON EL SABER DECIR LAS COSAS CLARAS CON CARIÑO COMO JULIA Y DE LOS CHICOS ME GUSTABA DESI PORQUE ERA MUY INTELIGENTE ,TENÍA MUCHO CARÁCTER Y SOBRE TODO UNA GRAN TRISTEZA POR DENTRO POR VER LA SITUACIÓN QUE VEÍA EN SU CASA TAMBIÉN ME GUSTABA QUIQUE PORQUE EN TODAS LAS PANDILLAS HAY CHICOS MAS DISCRETOS A LOS QUE NO LES GUSTA DESTACAR ,PANCHO ME DABA MUCHA PENA PORQUE SE ILUSIONÓ Y EN EL FONDO SABÍA QUE MAS TARDE Ó MAS TEMPRANO ELLOS SE MARCHARÍAN Y ÉL SE TENÍA QUE QUEDAR Y POR SUPUESTO PI Y TITO QUE TE PARTÍAS CON SUS PERIPÉCIAS.

Manuel Ma-Chin desde facebook
uuf, dificilísima pregunta porque todos me llenais tanto... como dicen las madres.. ¿que dedo me corto que no me duela? así que para mi todos, desde chanquete y julia y toda la pandilla... eso si, el que no me gustaba por lo pesao que era es el padre de Quique.. que plastaaa!!

Nerja Way desde facebook
La verdad es que una pregunta dificilísima ...... Chanquete fue entrañable y el tito y el piraña te reías un montón con ellos y.... bueno lo dejo ya pero es difícil contestar esta pregunta ¡

Xuanxo Sanchez Miron Xuanxoneguer desde facebook
yo tenia 2,jeje el piraña y el tito,reiame mucho cn vosotros.

Para mi, como para los demás, es muy difícil decidirme por uno. Todos y cada uno de ellos tienen algo con lo que los más pequeños hemos crecido, pero creo que me decidiría por Tito. Cuando vi la serie por primera vez, yo tenía 6 años, que es la edad que Miguel Joven tenía (más o menos) cuando grabó los capítulos, lo cual creo que me hace identificarme con él en muchos aspectos; a mi tampoco me dejaban mis hermanos ir con ellos, y también me decían que me chivaba (aunque en mi caso, como en el de Tito, era verdad jajajaja).
Así que decididamente me quedo con Tito.

El mio es Julia :) (creo que se veía venir jajaja).

toda la peña en si era lo mejor, fue y sera siempre una de las mejores series, aun puedo oir esos silvidos cuando iban en la bici, hoy en dia lo mismo estarian prohibidos, recortes del gobierno...jajaja. un abrazo miguel. yo me pido ser piraña, estaba todo el dia comiendo...jajajaa

Edurne........ no sé porqué, pero me lo estaba imaginando.... ¡¡Lo veo, lo veo!! ^_^

Pancho sin duda y el capítulo PANCHO PANZA.

Todos los personajes me gustan pero si he de elegir a uno, sin duda, a Piraña. Era con el que más me identificaba y uno de los que más gracia tenía junto a Tito.

mi personaje favorito, julia, sin duda,para mi era como la hermana que siempre he querido tener, :)

Aunque me gustan todos y cada uno de los personajes, si tuviese que decantarme sólo por uno sería Tito, porque ambos somos de la misma quinta y porque las dos primeras veces que emitieron la serie marcaron muy mucho.

Yo me quedo con el travieso de titooooooooo............

Isaac Gil Jimenez desde Facebook
el piraña, me gustaba el piraña, porque estaba to el dia comiendo y con la crisis que hay ahora, que envidia poder comer esos bocatas a todas horas...jajjajaa

Carmen Vargas desde Facebook
A MI TAMBIEN ME GUSTABAN..PI Y TITO SU NATURALIDAD LA INOCENCIA Y SU FAMOSA FRASES ERAN DIVERTIDISIMOS,

Giovvanna Nole desde Facebook
Todos eran buenos ... cada uno con sus cosas ... reflejaban los problemas de la juventud de ese entonces ... todos encajaban a la perfeccion .... creo que si alguno hubiera faltado no hubiera sido lo mismo .... Verano Azul lo maximo ....

Bienvenido Sena Pérez desde Facebook
Me gustaba Quique porque parecia un poco fuera de tono....el resto teniais vuestro rol mas o menos definido...

Carlos Lennart Österberg desde Facebook
Po ¿Quien va ze? Er tito....

Lola Osuna Perez desde Facebook
para mi el favorito es quien es obviamente...jejejej.....aunque tu me encantabas Miguel.....no podias tener mas gracia, puñeterooo!!!!

Inma Saez Maldonado desde Facebook
yo he de reconocer (lo siento Miguel Joven Braun) que Javi!!! hoy en día mi capitán ;)

Vanessa Maria Gallego Represa desde Facebook
para mi chanquete

Jose Manuel Grillo Gomez desde Facebook
pancho era mi prefe

Pilar Rodriguez Gazquez desde Facebook
a mi chanquete y tu.

Fafy Viera desde Facebook
EL PIRAÑA Y TITO!...

Isabela Camino desde Facebook
Yo quería ser cómo Bea!!

Inma Perea Remon desde Facebook
yo me quedo con el travieso de titooooooooo

Para mí, mi personaje favorito siempre ha sido Tito por que cuando yo vi por primera vez la serie tenia mas o menos su edad y me identificaba con el. Travieso, gracioso, inquieto... en pocas palabras: UN RABO DE LAGARTIJA!!!!

Todos fuísteis mis personajes favoritos, fuísteis capaces de conseguir que nos identificásemos con todos vosotros....Sin todos vosotros no habría sido el Genial "Verano Azul" que siempre tengo, he tenido y tendré presente, pero como personajes, los más "graciosos y simpáticos", quizás por la edad,por sus ingeniosas ideas y por sus picias.....eran indudablemente Tito y Piraña, eran una pareja perfecta. Miguel, desde Soria recibid un fuerte abrazo de Rubén y familia....nos vemos.

yo me quedo con chanquete, pero verano azul es la serie de mi vida, y ante tdo para mi verano azul es verano azul

desde luego creo que es imposible decidirse por uno, para los que crecimos soñando con vivir esas aventuras y deseando encontrar a nuestro "Chanquete" o nuestra "julia" y vivir nuestro propio verano azul. Creo que en cada reposición, segun ibamos creciendo a veces te sentias mas Tito (por afinidad en la edad), y en otros momentos toda chica soñaba con ser Bea y todo chico soñaba ser Javi o Pancho.... Hoy por hoy, me quedo con Julia, Puesto que es una actriz a la que admiro y respeto.

a mi personalmente,tito y piraña,es que me meo de risa en el capitulo,beatriz mon amour..es uno de mis favoritos.

Todos foram importantes e como equipa são todos iguais, apesar de cada um ter as suas carateristicas, por exemplo o miguel era o mais divertido, o pancho o mais problamatico, o jaquete o mais conselheiro, a julia amiga, o Quiqui mais reservado, o piranha mais comelão, o javi o rebelde, a dsi destimida e a bea romatica...por isso tudo junto da na maior serie de televisão que tive o prazer de ver nos meus 39 anos de vida

Para mi todos los personajes fueron estupendos, Chanquete era encantador que consejos mas buenos y tambien dichos pero el personaje que me cautivo fue el de Tito que manera de interpretar como un niño tan pequeño podia acordarse del guion e interpretarlo tan bien.El capitulo de la muerte de chanquete no lo olvidare nunca no solamente por lo emotivo que fue pero como ese niño tan pequeño interpreto esa escena tan dura viendo a Chanquete muerto y cuando habla con Julia fuera de la Dorada preguntandole si Chanquete esta muerto y que no lo vana ver mas , me impacto

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.