jueves, 17 de mayo de 2012

Pepe da Rosa y Mar Vega descubren los encantos de Nerja de la mano de Ayo y Miguel Joven

Un equipo de Canal Sur televisión se ha desplazado hasta Nerja, en concreto hasta el conocido Chiringuito de Ayo, para grabar un reportaje sobre la rica y conocida internacionalmente paella que se ofrece en este popular merendero del litoral andaluz.
Las imágenes han sido tomadas para el nuevo programa que Canal Sur emitirá este verano sobre la gastronomía andaluza y que será presentado por el conocido y polifacético Pepe da Rosa y por la presentadora de televisión Mar Vega.
Ambos fueron recibidos por el Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven, que les acompañó a conocer más de cerca este chiringuito de la playa de Burriana y a su gerente, el carismático y querido Francisco Ortega Olalla, conocido por todos como Ayo.
Mar Vega llegó al lugar en bicicleta, rememorando así la famosa serie Verano Azul en una imagen que bien podía haber sido sacada de uno de sus capítulos. A pie de playa la esperaba Miguel Joven donde, en un ambiente distendido y con constantes bromas, recordaron varias anécdotas que ocurrieron durante la filmación de la serie y descubrieron juntos los secretos que Ayo guarda en la manga para que su paella sea la más rica de toda la Costa del Sol. Boquerones en vinagre, frituras de pescado y otras tapas fueron ofrecidos a los presentadores mientras charlaban sobre su preparación e importancia en la gastronomía mediterránea.

El estreno de este nuevo programa está previsto para el mes de julio y todavía no cuenta con un nombre oficial, pero a buen seguro que será todo un éxito dado que la forma amena y espontánea de conducir el programa que tienen Pepe y Mar hará que el público disfrute y aprenda más sobre nuestra cultura culinaria.

‘Mar Vega te sorprende gratamente desde el minuto uno, llega con esa preciosa sonrisa y su simpatía y te cautiva desde el primer momento. Además fue una sorpresa cuando me dijeron que Pepe da Rosa sería quien presentaría junto a Mar el programa y es que para mi Pepe ha sido uno de los mejores humoristas andaluces de todos los tiempos, ha sido una alegría conocerlo y descubrir que es tal y como me lo imaginaba, cercano, campechano y un cachondo’, señala Miguel.

1 comentarios:

Ayo ya estoy deseando volver al chiringuito el próximo verano para hacer un alto en la playa y comer tu paella!!!! Un abrazo desde San Sebastián

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.