martes, 29 de mayo de 2012

Nerjaveranoazul.com con Pepe da Rosa en Canal Sur Radio

El profesional de las ondas y de la comedia, Pepe da Rosa, ha vuelto a interesarse por Nerja, y en este caso más concretamente, por la página web Nerjaveranoazul.com.

Tras su paso por la localidad para la grabación de un nuevo programa de televisión que se emitirá este verano junto con la presentadora Mar Vega, Pepe de Rosa conoció más de cerca la belleza del patrimonio histórico y cultural del municipio de manos de Miguel Joven.

Miguel Joven, ‘Tito’ en la serie Verano Azul, y embajador turístico de Nerja explicó al equipo de ‘Noche da Rosa’ y a sus oyentes las rutas organizadas por Nerjaveranoazul.com en las que el actor hace de guía, además de las distintas paradas del recorrido, curiosidades y anécdotas que se explican durante la ruta.

‘Noche da Rosa’ se emite en horario de madrugada en Canal Sur radio y es un programa de actualidad que repasa aspectos de interés turístico y general de Andalucía. Tiene seguidores en toda la región, el país y el extranjero, pues cuenta con muchos oyentes que siguen el programa y que disfrutan con el ambiente distendido que destila Pepe y su equipo también por Internet.

El embajador turístico supo complementar a lo largo de los 40 minutos de programa la promoción turística de Nerja con anécdotas muy emotivas y divertidas ligadas a su experiencia como actor durante el rodaje de la famosa serie de los ochenta. ‘Pepe ha reafirmado su compromiso de descubrir los tesoros que esconde Nerja en su próxima visita durante este verano y hemos quedado para disfrutar de un ruta juntos, algo a lo que rápidamente se sumaron el resto de contertulios. Esta iniciativa tiene  mucho futuro gracias al esfuerzo de los promotores y colaboradores de Nerjaveranoazul.com’, añade Joven muy contento con su intervención en el programa.

Escucha la entrevista completa (a partir del minuto 42) pulsando en el siguiente enlace


Recuerda que debes elegir el programa del día 24 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.