lunes, 14 de mayo de 2012

Los turistas extranjeros eligen Nerja como uno de los destinos preferidos para sus vacaciones

Lo que principalmente busca un turista extranjero cuando investiga en la red un destino en España para pasar sus vacaciones es ‘sol y playa’. Algo de lo que Nerja puede presumir y que le ha llevado a colocarse entre los principales destinos elegidos por los turistas extranjeros en nuestro país.

Según los datos publicados por la web de viajes TripAdvisor, Nerja es uno de los destinos preferidos por los turistas solo superado por las capitales de Barcelona, Madrid o la también malagueña Marbella. 

Nerja ‘enamora’ sobre todo a los irlandeses, que escogen Nerja como pueblo para situar su vivienda de alquiler en vacaciones. La misma elección que hacen los ingleses, aunque estos también se decantan por otras ciudades como Barcelona, Playa Blanca, Playa de las Américas y Marbella.

3 comentarios:

Los que no eligen Nerja es porque no la conocen. La capital, Madrid, o la ciudad de Barcelona es mejor visitarlas en otras épocas del año, porque en verano son insufribles debido al calor (por lo menos Madrid).

Aunque debo decir que se las puede ver mejor en agosto, porque no hay nadie. ^_^

Nerja es acogedora y entrañable.

El año pasado, el portal de reservas hoteleras mas conocido de internet publicó que Nerja es el destino mas demandado por sus millones de usuarios. Y eso que no han disfrutado de todo lo que se puede hacer aqui, que sino, no cabiamos dentro.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.