miércoles, 16 de mayo de 2012

Miguel Joven explica a los estudiantes de Económicas de Granada el potencial de Nerjaveranoazul.com

Miguel Joven ha participado como ponente en las jornadas ‘Spin off: nuevas formas de emprendimiento’, invitado por el profesor de la Universidad de Empresariales de Granada, D. José Antonio Salinas.


Al acto acudieron alrededor de 100 alumnos con los que Miguel pudo compartir el origen, planificación y puesta en marcha de Nerjaveranoazul.com. ‘La peculiaridad de este grupo de estudiantes es que todos se encuentran en una franja de edad en la que no vieron Verano Azul y muchos de ellos solo conocen la serie de oídas, por lo que hacerles entender la enorme repercusión que ha tenido y las enormes posibilidades de desarrollo empresarial que tiene para Nerja fue algo más difícil’, comenta Miguel.

No obstante, continúa explicando el nerjeño, ‘en el momento en el que conocieron los datos todos coincidieron en el enorme potencial que representa, pues esta serie sigue estando muy viva en el recuerdo de muchos miles de personas a lo largo y ancho del mundo y el éxito cosechado aquí en España desde hace 30 años se está repitiendo ahora en otros tantos países’.

No solo el alumnado, los profesores también coincidían en la viabilidad de esta empresa y de las diferentes vías de expansión posibles que ofrece, sobre todo en las rutas guiadas en Nerja y las acciones comerciales que se lleven a cabo en los países donde Verano Azul está siendo un éxito reciente.

‘Para mí, participar en este curso ha sido muy enriquecedor, me ha hecho sentirme parte del cambio de mentalidad que necesitamos para poder superar estos momentos de tremenda dificultad económica y espero también haber colaborado con mi granito de arena al éxito en el futuro empresarial de estos estudiantes’, finaliza Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.