martes, 8 de mayo de 2012

Miguel Joven habla de Nerjaveranoazul.com en Cadena Cope

Este domingo, Miguel Joven ‘Tito’ ha concedido una entrevista a la cadena Cope, interesada en conocer con más detalle el proyecto de Nerjaveranoazul.com. Una iniciativa puesta en marcha conjuntamente por el actor y Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven, e Infolocalia.com.

La conocida cadena de radio presentó Nerjaveranoazul.com como un lugar dedicado al fomento de la imagen de Verano Azul en Nerja. Así, Miguel fue preguntado sobre su paso por la mítica serie de TVE o sobre la repercusión que ésta ha tenido y está teniendo en otros países, y se apuntó como curiosidad la incesante peregrinación de los nostálgicos y curiosos de la serie que llegan a Nerja para conocer el pueblo donde se rodó Verano Azul.

Durante la entrevista, se hizo especial mención a la Ruta Guiada Nerjaveranoazul.com y a los lugares que el propio Miguel muestra a los que participan en ella haciendo mención a algunas localizaciones como la Taberna de Frasco, el Barco de Chanquete, el Merendero Ayo o el Balcón de Europa que, junto a otros enclaves, forman parte de la visita guiada.

Asimismo, la cadena Cope se ha hecho eco de la página web www.nerjaveranoazul.com, a la que se ha referido como ‘un portal para inmortalizar el recuerdo que dejó la serie en millones de personas que aún sigue latente, y un lugar en la red donde los recuerdos, curiosidades, fotos inéditas e información sobre Nerja se mezclan con la participación del público en concursos y encuestas’.

Miguel Joven por su parte, aprovechó para explicar la enorme repercusión que ha tenido la serie para Nerja, y la ilusión que despierta en las personas que nos visitan tener la oportunidad de participar en esta ruta y de vivir una experiencia que les lleva a conocer más de cerca su serie favorita y a uno de sus protagonistas.

Desde Nerjaveranoazul.com queremos agradecer a Cadena Cope la oportunidad que nos han brindado para hacer partícipes a sus oyentes de los encantos que Nerja y Verano Azul, 30 años después, aún siguen ofreciendo.


Escucha la entrevista completa (a partir del minuto 40):

1 comentarios:

¡¡Qué bien habla este hombre siempre!! *_*

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.