lunes, 28 de mayo de 2012

Verano Azul en la prensa 5 años después de su estreno en televisión

Nerjaveranoazul.com quiere compartir con vosotros una entrevista realizada por la revista Lecturas a los principales personajes de la serie Verano Azul, realizada cinco años después del estreno de la serie en Televisión Española, lo que pone de manifiesto que los chicos seguían siendo de interés para el público.

Un interés que ha seguido latente durante todo este tiempo ya que no ha habido un año que algún medio de comunicación no sacara alguna noticia, reportaje o entrevista sobre la serie, haciendo hincapié en las vidas de los actores y en las conocidas reuniones que realizan en Nerja motivadas por los aniversarios del estreno y en la que los medios de comunicación parecen tener especial interés.

No es difícil encontrar material publicado de estos aniversarios en hemerotecas, foros y blogs de internet, pero es más complicado encontrar las que son más antiguas, como esta joya que Nerjaveranoazul.com comparte hoy con vosotros.

‘Lo interesante de esta entrevista es ver el cambio que dimos todos solo 5 años después de la serie, y también el hecho de que ninguno siguiera trabajando como actor, aunque nos hubiera gustado mucho continuar en el mundo de la interpretación, parece como si los productores y directores de aquella época no quisieran contar con personajes tan conocidos por papeles anteriores’, comenta Miguel.

Recuerda. Si tienes guardadas revistas antiguas con reportajes sobre Verano Azul compártelos con todos nosotros enviando una copia de tu archivo a través del formulario
http://www.nerjaveranoazul.com/p/contacta-con-nosotros.html

4 comentarios:

Qué reliquia. Muchas gracias por compartirla!

Hola Miguel, me gustaría que me aclararas si tu segundo apellido es Braun ó Brawn como aparece en este recorte de prensa. Gracias y un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.