miércoles, 23 de mayo de 2012

La Cueva de Nerja acoge un Ciclo de Conciertos de Primavera

En Nerjaveranoazul.com la cultura local también tiene su espacio. Por ello, queremos comunicarte que la Cueva de Nerja ha organizado un ciclo de Conciertos de Primavera que se celebrarán los domingos en la Sala de la Cascada, desde el 27 de mayo hasta el 17 de junio.


Una iniciativa con la que se enriquecerá la visita a la gruta y que permitirá al público asistente disfrutar de la sonoridad que ofrece este recinto, que ha albergado conciertos de gran prestigio internacional.

Los recitales no supondrán ningún coste añadido a los visitantes del enclave y se ofrecerán en dos pases, a las once de la mañana y a la una de la tarde. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 27 de mayo, y se repetirán los días 3 y 19 de junio, días en los que actuará la Orquesta de Cámara Villa de Nerja que se ampliará en su sección de viento para el último concierto, el 17 de junio, y con un programa diferente al de los días anteriores.

La jornada cultural puede completarse con una visita por la tarde al Museo de Nerja que abre sus puertas los domingos -de cuatro a seis y media-, con entrada gratuita.

Destacar que este ciclo de conciertos sirve de preámbulo al conocido Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja que se celebra en el mes de julio y que este año alcanza su 53 edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.