jueves, 24 de mayo de 2012

La claqueta de Verano Azul

En la última escena que se filmó en Nerja, la que corresponde al último capítulo en el que se ve como izan la barca de Chanquete, fue también el momento en el que todo el equipo decidió inmortalizarse en una foto. Después de esto, comenzaron algunas despedidas muy emotivas, ya que gran parte del equipo técnico había terminado su trabajo y regresaría a sus correspondientes lugares de origen, después de año y medio de rodaje.


‘Entre todas las personas del equipo tuve la suerte de ser el elegido para conservar la famosa claqueta que abría cada toma de la serie. Hoy en día, uno de mis más preciados recuerdos de Verano Azul y ahora puedo compartirlo con las personas que vienen a Nerja a hacer la Ruta Guiada Nerjaveranoazul.com’, señala Miguel Joven, ‘Tito’ en la serie.

Así, las personas que participan en la misma, ya no solo pueden conocer más sobre la serie y descubrir algunas de las localizaciones del rodaje, también pueden llevarse un bonito recuerdo ya que, Nerjaveranoazul.com ofrece a los participantes la posibilidad de hacerse una fotografía junto a la Dorada con Miguel Joven y la claqueta original. ‘Es una entrañable forma de inmortalizar un día tan especial para muchos admiradores de la serie’, añade el actor.

15 comentarios:

¡¡Qué suerte que te eligieran para guardar la claqueta!! ¿Te eligieron por ser el más chiquitín? ^_^
Seguro que a más de uno le hubiese gustado conservarla.

Estoy deseando poder hacernos esa foto. Un saludo.

Yo estoy deseando que llegue agosto,para vivir intensamente todo, MIGUEL.

Pues el motivo de que me la dieran a mi, no lo se, a mi me dijo el tecnico "toma,quiero que la guardes tu". Lo que si es cierto es que algunos de mis compañeros no sabian que la guardaba y, durante el 30 aniversario, pudieron volver a tenerla en las manos. Muy especial para mi guardar este tesoro.

Y yo estoy muy contento de saber que vais a hacer una quedada en Nerja para disfrutar de unos dias de Verano...Azul. Cuando tengais la fecha debeis avisarme para iniciar la organización de las rutas y...quien sabe, tal vez algo mas.(misterio)

Podemos hacer muchas cosas juntos aqui en Nerja, aparte de las rutas, planearemos mas actividades interesantes que sean inolvidables para todos. Creedme, yo tengo mas ilusión de que vengais a hacer la quedada y organizaros unos dias unicos que vosotros en venir a Nerja...y despues de la organización del 30 aniversario, creo que puedo decir que se me da bien esto de crear eventos, asi que podeis confiar en mi.
¿No creeis?

No nos pongas los dientes largos, que estos cada día te pedirán más y más ............. y no veas como son capaces de exprimir jajajaja.

A mi me tienen sequita jijiji ^_^

:( me estáis dando mucha envidia........

Edurne, tú también estás invitada. :)

O_O ¡¡Es el capítulo 20 el que pone en la claqueta!!

O_O ¡¡Qué fuerte!! jajajajajaja...

Menuda reliquia Miguel! Eso no tiene precio.
Yo no conozco en persona a ninguno de los que escribe por aquí ( por cierto que Maybe y yo somos casi vecinos) pero no me importaría nada unirme a vosotros para dar ese paseo especial con sorpresa y todo! Jejeje

Pues la idea es coincidir en el primer fin de semana de agosto.. es cuestión de ponernos en contacto.

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,:)

Bravo Maybe, muy observadora. Como veis, en la claqueta indica que las escenas que estabamos grabando ese dia correspondian al capitulo numero 20. Al final, solo fueron 19 capitulos los que se emitieron, puesto que uno de los guiones, "La excursion", nunca se llego a filmar.
Muy bien Maybe.

Miguel, porque o espisodio "la excursion" nunca foi gravado?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.