lunes, 21 de mayo de 2012

Nerjaveranoazul.com ya cuenta con su propio canal en Youtube

Nerjaveranoazul.com ya tiene a disposición de sus usuarios un canal propio en Youtube dedicado a Verano Azul y, como no, a los encantos de Nerja, al que puedes acceder a través de la dirección http://www.youtube.com/nerjaveranoazul

Por ello, queremos haceros partícipes de esta iniciativa con la que pretendemos crear un lugar que albergue todos los recuerdos que existen sobre la popular serie, para lo que necesitamos de vuestra participación.

Videos relacionados con Verano Azul, sus protagonistas, reuniones y apariciones en programas de televisión durante estos 30 años hay muchísimos, aunque toda esta información está dispersa. Por ello, lo que Nerjaveranoazul.com pretende con vuestra ayuda es reunirlos todos en un mismo lugar para que el tiempo no haga que desaparezcan. Además, os invitamos a que compartáis con todos los demás entusiastas de Nerja y Verano Azul los videos que tengáis sobre vuestras visitas a Nerja, para que todos puedan ver cómo es hoy en día el escenario natural de la serie.

Subir los vídeos es tan sencillo como ir a la dirección
http://www.infolocaliavideos.com/subirvideosyoutube/nerjaveranoazul/ y rellenar los campos del formulario.

Por otro lado, recordaros que en el apartado de nuestra web ‘Baúl de recuerdos’ tenéis una pestaña denominada ‘Fue noticia’. Y es que muchos de nosotros guardamos con cariño alguna información sobre Verano Azul o sobre algunos de sus protagonistas. En 30 años de historia los medios de comunicación han reflejado el éxito, la vida y la evolución de esta serie y de sus personajes. Con toda esta información pretendemos crear un lugar donde todos estos recuerdos tengan el sitio adecuado para que no se dispersen y desaparezcan con el tiempo, sino que se mantengan para el disfrute y el recuerdo de todos.

Aquí incluiremos todas las fotos que nos enviéis, los reportajes de prensa que guardéis y que encontréis rastreando en la web, eso sí, no podemos publicar ninguna foto que contenga publicidad, enlaces, derechos o información superpuesta.

Para participar con vuestras informaciones y recortes solo tenéis que entrar en el apartado de contacto
http://www.nerjaveranoazul.com/p/contacta-con-nosotros.html de nuestra web para enviarnos el archivo junto con vuestros datos.

Muchas gracias por participar. Recuerda que entre todos hacemos Nerjaveranoazul.com.

6 comentarios:

¡¡Qué bueno!! Por fin todo juntito........... y con vídeos y todo ^_^

He mandado un mensaje con un archivo adjunto y en el mensaje una serie de enlaces.. No sé si ha llegado correctamente, no me ha aparecido un mensaje de confirmación :S...

¡Qué bien! Esto cada día se hace más grande y con muchos más contenidos. ¡Me gusta!

Gracias Edurne. Lo hemos recibido sin problema!!

Internet es una mina de videos sobre Verano Azul y sobre Nerja, reunir muchos de ellos en este nuevo canal hace que se mas facil tener la información y disfrutar de ellos. Por supuesto que esperamos que subais vuestros videos tambien y que compartais vuestros montajes. Muchas gracias a todos.

Bufff... he ido a mirar qué video de Fitur me faltaba y me he dado cuenta que T5 os ha quitado los dos que subí :( Qué pesados son, con la de cosas que tienen y no comparten nada ¬¬'.
Tengo uno de ese día que grabó Inma, no sé si lo querrá subir ella...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.