lunes, 9 de abril de 2012

Piraña y Tito hacen una de las suyas


Esta fotografía está tomada durante un descanso en la grabación de las escena en la que Piraña y Tito van a la tienda de deportes a comprarle un casco de moto a Chanquete para que se proteja de futuras pedradas, ‘y al final, con lo que pudimos juntar entre los dos, solo teníamos para comprarle un casco de obrero, casco que lució orgulloso para alegría nuestra’, rememora risueño Miguel Joven.

La anécdota de esta escena, al igual que otras muchas, ocurrió precisamente durante el descanso de grabación. Miguel Ángel ‘Piraña’ y Miguel Joven ‘Tito’ empezaron, a modo de broma, a pedirles a los del equipo técnico que colaboraran con una monedilla, ‘no para nosotros, sino por exigencias del guión, les decíamos’, apunta Miguel. Como ya les conocían, algunos les daban un ‘duro’ y otros una colleja. ‘Visto que la iniciativa tenia potencial decidimos montar el tema a lo grande, así que, en un momento de despiste, nos escapamos hasta la Plaza Cavana y allí, poniendo cara de hambrientos y tristes, empezamos a pedirles a los turistas extranjeros que metieran una moneda en nuestras huchas.

No nos fue muy mal, pero el negocio no duró mucho ya que rápidamente se pusieron a buscarnos y dieron con nosotros justo cuando teníamos a unos alemanes ‘rascándose el bolsillo’, señala el nerjeño.

Aunque la bronca fue gorda, el botín pudieron invertirlo esa misma tarde en helados, pipas y gominolas.

4 comentarios:

Una de tantas. La filmación de Verano Azul se realizaba todos los dias durante 8 horas, pero una vez acabada la jornada, nosotros disfrutabamos de un "verano azul paralelo", uno que no habeis podido ver ni oir pero que nosotros, los protagonistas y el equipo tecnico recordamos con cariño.

"-Demasie la mosca.......
- Pocaaaaaa....
-Demasiada lo que pide ese tío por el casco, idiota"
¡¡Qué bueno el diálogo!!

Y los dos "personajillos" que los interpretan....... ¡¡MENUDOS CARADURAS!! jajaja ^_^

Me encantan todas las anécdotas relacionadas con el rodaje de la serie, tanto personales como las técnicas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.