martes, 24 de abril de 2012

Puzzle Viajes y Nerjaveranoazul.com llegan a un acuerdo de colaboración

Puzzle Viajes -en colaboración con viajessingles.es- y Nerjaveranoazul.com han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que esta agencia sevillana organizará distintas excursiones a Nerja que incluirán la realización de la ruta guiada Nerjaveranoazul.com.

En principio hay programadas varias visitas para los meses de julio, agosto y septiembre, con grupos que rondan las 30 personas.
Gracias a este acuerdo, numerosas personas podrán disfrutar de los encantos de Nerja unidos a la singularidad de haber sido escenario del rodaje de una de las series más conocidas de la televisión, Verano Azul.

Pero además, supone una nueva oportunidad para Nerja, que recibirá a centenares de personas deseosas por conocer Nerja y los múltiples encantos que ofrece a quien la visita.

1 comentarios:

Gracias al equipo de personas que hay detrás de Nerjaveranoazul.com se ha llegado a este punto, el acuerdo con agencias para fomentar las visitas a Nerja, este punto estaba entre los objetivos de nuestra iniciativa y no nos vamos a detener aquí, ni mucho menos. Con esfuerzo conseguiremos ofrecer al público una Nerja renovada y modernizada con nuevas propuestas de ocio que atraigan a un público dinámico y con ganas de disfrutar de actividades en esta preciosa tierra llena de oportunidades que es Nerja.
Gracias a todos

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.