jueves, 12 de abril de 2012

‘Los hijos de Mambrú’ estrenan ‘Cangrejos’ capítulo rodado con Miguel Joven en Nerja


Tras varios días de espera, ya es posible volver a disfrutar de Miguel Joven ‘Tito’ en su faceta de actor. Y es que ‘Los hijos de Mambrú’ han estrenado este jueves, 12 de abril, su capítulo número 8 titulado ‘Cangrejos’, rodado en Nerja a finales de marzo con la colaboración especial de Miguel.

Un capítulo divertido y entrañable que te invitamos a que disfrutes con nosotros



6 comentarios:

Muy bueno el capítulo, lleno de guiños a la serie Verano Azul. La última escena de Miguel en la que está con Florenci, emulando a Julia en el capítulo "algo se muere en el alma" de Verano Azul, me ha encantado.

Lo he visto varias veces y la en ultima he cogido los capitulos y he visionado que los dialogos son los mismos..Muy gracioso el capítulo, me gustó el comentario: -Baja FLORENCI a ayudarte..
-Pues entonces estoy bien jodido.

Esos comentarios son normales en todos los capítulos CHEMURRI.

Yo lo he visto recién levantada tomándome un café, y debo decir que me ha encantado. Esos diálogos exactos a "El encuentro" que todos conocemos tan bien, esa puesta en escena tan calcada a lo que todos hemos visto tantas veces, y ese final con "El gallego" corriendo, será mamón, pues no se carga al pobre Modesto y tarde tres semanas en darse cuenta jajajajajaja.

¡¡Buenísimo!! A ver con que nos sorprenden la próxima semana. ^_^

me a encantado ete capitulo, que buenos recuerdos el del rescate con la cuerda ,el de correr por la playa recordando a pancho de que chanquete a muerto,y muchas mas fraces que recordamos en la famosa serie de verano azul

Me encanta sencillamente.. no tengo palabras.. que arte Florenci, el gallego corriendo por la playa...Modesto a muertoo!!!ajajja la pelea de Santiago y el seminarista, creo que emulando a Tito y el gordete que no me acuerdo del nombre...Y Tito ahí diciendo las sardinas las voy asando ajajajajjaja....
Ains sencillamente muy original y el mejor guiño para homenajear a Antonio Mercero.

Muchas gracias Pilar, muchas gracias chicos. Creedme si os digo que solo de imaginar como quedaria nosotros nos partiamos de risa en mas de una ocasion como cuando llega corriendo "Modesto a muertooo"
y dice el otro "ya, pero de esto hace ya tres semanas".
Ha sido una experiencia fabulosa, repetiria con los ojos cerrados...bueno, mejor abiertos que como me caiga por el acantilado y me tengan que salvar estos cuatro voy listo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.