miércoles, 4 de abril de 2012

Juanjo Artero nos habla de sus proyectos y su relación con Nerja


El actor Juanjo Artero ha dedicado unos minutos de su tiempo a los micrófonos de Radio Nerja 103.3 FM para hablarnos de sus proyectos, sus planes y, como no, de la relación que mantiene con Nerja.

Durante su entrevista en ‘Estamos contigo’, el también conocido por su papel de ‘Javi’ en Verano Azul, nos ha hablado de la serie ‘El Barco’ –que acaba de estrenar temporada-, así como de los éxitos cosechados con ‘Historias de un karaoke’, representación con la que desde hace más de un año recorre los teatros de varias ciudades españolas.

Su experiencia como nominado a los Goya  ha sido otro de los temas que se han tratado durante el programa, en el que Juanjo ha manifestado sentirse ‘orgulloso’ de ser ‘Turista de Honor de Nerja’ y ha loado los proyectos puestos en marcha por Miguel Joven e Infolocalia.com para promocionar el turismo activo de Nerja.

Desde Nerjaveranoazul.com te invitamos a que escuches la entrevista de Juanjo Artero en ‘Estamos Contigo’ de Radio Nerja.

1 comentarios:

QUÈ RECUERDOS, soy de Chile y lo veiamos cuando era muy pequeña, ahora tengo 34 años y disfrutè mucho de esta serie en esos tiempos.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.