lunes, 2 de abril de 2012

Encarna Ruiz, ganadora del fin de semana en Nerja


Cuando Encarna envió a Nerja Verano Azul.com su participación, daba su opinión sobre la serie, asegurando que sigue presente después de tantos años. "Hasta mis sobrinos se han aprendido los diálogos, como yo en su día y les encanta como a mí. Si he de escoger momentos que me encantan, son Beatriz mon amour, la separación de los padres de Desita, el capítulo en el que conocemos más a Julia y su pasado. Todos los recuerdos son geniales."
Encarna ya conoce Nerja, ya que añadía que "las dos visitas que he hecho a Nerja han sido inolvidables y me encantaría que la tercera fuese con Tito".
Gracias a Nerja Verano Azul.com los deseos de Encarna se verán cumplidos, ya que podrá vivir en compañía de Miguel Joven -Tito-, dos días inolvidables junto a la persona que ella elija.
Miguel Joven está deseando enseñarte la Nerja más azul y todo el equipo de Nerja Verano Azul.com te da la enhorabuena Encarna.

6 comentarios:

¡¡Qué suerte!!

Yo podría ser esa persona que elijas............... Tengo tiempo libre, y si no ya lo sacaría, eso no es problema... jajajaja.

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo, que esto es un REGALAZO!!

Encarna... gracias por donar tu viaje a la fundación.. CHEMURRI, donde nos dedicamos a estudiar el fenómeno delicuescente de las coníferas... Un saludo ^_ ^

Disfruta Encarna! Qué suerte!

Chemurri, si por algún casual se le ocurre donarlo a tu funfación, recuerda que como buen estudiante que eres, debes donarlo a su jefa y moderadora, así que ya nos lo estás mandando... !!!

Sí, sí, ya te enterarás... jijiji

Eso, eso............... todo lo que se done a la "fundación CHEMURRI", deberá ir a parar a la jefa y a su mano derecha (osea Edurne y yo) jajajaja. ^_^

Muchísimas felicidades a Encarna Ruiz, me alegra saber la ilusión tan grande que te hace haber ganado nuestro sorteo y de tener la oportunidad de regresar a Nerja y hacerlo de la forma que tu nos comentaste, de la mano de Miguel Joven. Pues dicho y hecho, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu estancia acompañado por la persona que desees y también participaras en nuestra ruta guiada. Te espero, un beso Encarna, y a todos los demás deciros que Nerjaveranoazul.com seguirá haciendo sorteos y seguirá buscando vuestra participación, Nerjaveranoazul.com continua haciendo realidad vuestros sueños por medio de nuestros proyectos.
Cuenta con nosotros en tu visita a Nerja y no te vayas sin ver lo mejor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.