jueves, 22 de marzo de 2012

Últimos días para participar en nuestro sorteo para pasar dos días en Nerja y conocerla de la mano de Miguel Joven


Falta poco más de una semana para que finalice nuestro sorteo de una estancia de fin de semana en Nerja, con ruta Nerja Verano Azul incluida, una ruta con la que te invitamos a conocer Nerja de la mano de uno de los protagonistas de la serie, Miguel Joven ‘Tito’.

Por ello, queremos recordar a los últimos en conocernos, que todavía estáis a tiempo de participar en este concurso con el que Nerjaveranoazul.com quiere premiar la confianza y el cariño recibido.
Para participar, solo hay que entrar en nuestra web y rellenar el formulario, en el que tendréis que contestar a una sencilla pregunta, ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la serie ‘Verano Azul’?.
 
Con vuestras respuestas, nos será posible conoceros un poco más y diseñar nuevas actividades en torno a vuestra experiencia, en la que siempre están presentes la playa y el mar, las bicis y las pandillas de amigos, las fiestas en la playa con juegos y las excursiones.
Para animaros a participar quiero compartir con vosotros algunos de los comentarios que nos han llegado a través del formulario del sorteo. Por ejemplo, Nuria de Elche nos comentaba ‘Recuerdo que pasaba los veranos en el campo y con mis amigos jugábamos a ser ‘los de verano azul’. Todos fieles seguidores de la serie. A mí me decían que yo era Piraña porque era regordeta y no me importaba porque me caía muy bien, además por la edad era de los que más encajaba. Se me ponían los pelos de punta con el capítulo de los mensajes en la botella a Bea y lloraba tanto con el final del verano, la cantaba una y otra vez. Este verano he vuelto a ver la serie una vez más y no me canso!!!

Otro de los comentarios nos llegaba desde Madrid, y en él Noemí apuntaba ‘tengo 31 años y aún siendo pequeñita no me perdía Verano Azul y en especial a ese chico tan guapo (Pancho). Recuerdo con mucho cariño la serie porque la acabé asociando a mi vida. En verano siempre iba al pueblo de mi madre y viví algo muy parecido, con bicis incluidas. Mis amigos y yo recordamos esos años siempre como nuestro Verano Azul y acabábamos las vacaciones cantando la canción del Dúo Dinámico, fin de la serie, llorando a moco tendido. Una serie con la que es fácil identificarse, quien no ha vivido un Verano Azul lleno de aventuras, descubriendo la vida, con los amigos de verdad y con esos maravillosos, pasionales y dramáticos, al final, amores del verano. Quizás de ahí el secreto de la serie, llevarnos a un rinconcito de nuestra mente donde los recuerdos dulces de la infancia y adolescencia afloran removiendo sentimientos en el corazón. Gracias Antonio Mercero, a los actores y a todo el equipo por hacer a tantas generaciones sonreir.1besazo enorme para todos.

Y como curiosidad, desde Bulgaria Maya nos escribía en inglés lo siguiente ‘The whole film is my best memory from my childhood. When we were going on sea vacation, we (me and my sister) were dreaming to spend a real ‘Blue Summer’. With my friend in the neighbourhood we invented our language, like in the film (2 episode).

No te lo pienses más, y participa en nuestro sorteo. Entra en:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.