martes, 13 de marzo de 2012

Nerjaveranoazul y Educare Aventura ponen en marcha la ruta ‘Nerja Verano Azul en Kayak’

El trabajo da sus frutos. Así, ya podemos anunciar que a partir del próximo 1 de mayo estará disponible la nueva ruta en Kayak ideada por Nerjaveranoazul.com y uno de sus promotores, Educare Aventura.

Esta nueva experiencia incluye un recorrido en Kayak (canoa) de 2 horas de duración por el litoral, para conocer desde el mar las maravillosas vistas que ofrece Nerja con un acompañante de lujo, Miguel Joven ‘Tito’.

Esta iniciativa es una de las ofertas que Nerjaveranoazul.com propone para todas las personas que vienen a disfrutar de nuestro precioso pueblo atraídos por la imagen que más nos ha representado en el exterior, Verano Azul.

‘Hasta ahora, visitar el barco de Chanquete era toda la oferta relacionada con la serie en Nerja, que dejaba poco satisfecho a quienes esperaban una mayor presencia alrededor de este tema’, indica el también Embajador Turístico de Nerja.

‘Nerja Verano Azul en Kayak’ es una experiencia de contacto con la naturaleza, una ruta de aventura para toda la familia que te transporta a los lugares de más belleza e inaccesibles de Nerja, mientras recordamos en grupo las anécdotas y curiosidades del rodaje al visitar, desde el mar, alguna de las localizaciones más emblemáticas de Verano Azul, explica Miguel.


Los interesados en tomar parte de esta ruta pueden informarse y hacer su reserva en el teléfono 600 620 054 o a través del correo electrónico manuel@educare-aventura.com  

3 comentarios:

¿Conoceis la historia de los pasadizos secretos del Balcon de Europa?, ¿sabeis como se usaban las torres vijia?, ¿habeis estado en la cueva del lobo marino?, ¿no?, pues todo esto y mucho mas es lo que pretendemos con esta ruta, acercaros a los parajes mas inaccesibles, hablaros sobre nuestros parques naturales, llevaros a ver vistas unicas de Nerja y contaros las historias mas curiosas de nuestro pueblo sin olvidar Verano Azul, que forma parte del recuerdo de todos nosostros. Acompañame en una ruta en kayak (canoa) de dos horas y disfrutaremos juntos de esta aventura para toda la familia. Si te gusta Nerja y te gusta Verano Azul ya no tienes excusa para no apuntarte a disfrtar de esta experiencia inolvidable.

Yo practicaba (hace tiempo) el piragüismo, imagino que un Kayak no será algo muy distinto de manejar ¿no? ^_^

he mandado un mensaje a Manuel para pedir informacion,

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.