viernes, 16 de marzo de 2012

En marcha la ruta guiada Nerjaveranoazul.com

¡Esta ruta es la que estabais esperando! Desde su anuncio, son múltiples los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia y ahora, ya es realidad: ya está lista la ruta guiada Nerja Verano Azul, una ruta en la que participa el actor y Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven ‘Tito’.

La ruta Nerja Verano Azul pretende dar a conocer las maravillas de Nerja y, a su vez, recorrer algunos de los lugares más emblemáticos relacionados con la serie Verano Azul a través de un precioso paseo a pie ‘la mejor manera de disfrutar Nerja’, añade Miguel.

El recorrido parte del emblemático Barco de Chanquete, instalado en el Parque Verano Azul, visitando los rincones menos conocidos pero con más encanto de Nerja. Un recorrido dinámico y participativo en la que los participantes conocerán de cerca las localizaciones de la serie, comentando curiosidades y anécdotas.
Esta ruta incluye la entrega de material con múltiples propuestas y promociones, paradas para refrescarse y la posibilidad de adquirir recuerdos originales y fotografías.

‘La iniciativa forma parte de los proyectos que pone en marcha Nerjaveranoazul.com y que pretende incrementar la experiencia de aquellos que nos visitan motivados por la serie de televisión’, indica Miguel, quien apunta que ‘también constituye una fuente de ingresos al ofrecer a los comerciantes la posibilidad de participar en ella’.

El 30 de marzo quedará inaugurada de manera oficial esta ruta cuyos tickets de participación estarán disponibles en muchos de los establecimientos de la localidad y a través de varias agencias de viajes que darán la posibilidad de hacerla en grupo.

‘Para mí es una satisfacción total llevar a cabo este proyecto en concreto, ya que es resultado de una demanda general de las personas que nos visitan año tras año motivadas por la imagen que hemos ganado gracias a Verano Azul y que esperan disfrutar de sus propias aventuras en familia, en pareja o con su grupo de amigos’, concluye Miguel.

23 comentarios:

Me alegro que todo vaya saliendo como esperábamos, pronto haremos juntos la ruta y más actividades, MIGUEL.

Es una ruta a pie de dos horas y media con paradas para refrescarse, comenzando en el Barco de Chanquete situado en el parque Verano Azul y acabando en la Playa Burriana. Este paseo es la oportunidad que muchos esperaban para venir a Nerja y conocer mas de cerca estos lugares y a la vez poder conocerme a mi, algo que muchos habeis hecho averiguando donde trabajaba para venir a verme sin que pudiera atenderos de forma correcta. Ahora teneis la oportunidad de hacer realidad vuestra ilusion de conocer Nerja, el pueblo donde se hizo Verano Azul y de paso descubrir que somos la perla de la Costa del Sol. Verano Azul te hara venir y Nerja te hara volver.

Miguel, entonces lo de ir en bici se descarta o será otra actividad?

Por fin! Los buenos proyectos se van haciendo realidad. Espero que sea el primero de muchos. Me alegro!

Fantástico ¡¡¡

Eso será realmente divertido y para toda la família :)

Más información... más ¡¡¡

FELICIDADES!!!!!! YA ERA HORA DE QUE SI HICIESE ALGO, BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN ESPERADO ANSIOSOS, LO VAN A PASAR GENIAL. SUERTE!!!!CON CARIÑO TANYA EDWARDS

Gracias Francisco, Chemurri, Rafael y Tanya. Son buenas noticias para todos, para las personas que esperaban ilusionadas estas iniciativas, para el pueblo, pues puede significar que mas personas vengan a pasar sus vacaciones aqui con nuevas propuestas y para mi, que llevo trabajando duro para conseguirlo sacrificando mucho por el camino.
Rafael, lo cierto es que es la segunda de muchas, pues tienes que contar con la ruta en canoa, muuuuuy chula y con respecto a hacer rutas en bicicleta, es algo que estamos sopesando como hacerlo, pero seria fenomenal, por mi lo montabamos ya mismo, pero hay que organizarse mucho y muy bien antes de sacar una nueva propuesta. Nerjaveranoazul.com propone nuevas ideas para vosotros combinando diferentes ofertas con nuestros promotores. Hay previstas nuevas iniciativas que verán la luz muy pronto,pero ¿os gustan hasta ahora las propuestas que teneis listas?. Si necesitais mas informacion podeis contactar con nosotros aqui:
http://www.nerjaveranoazul.com/p/contacta-con-nosotros.html

qué bien suena todo, me dan escalofríos de la emoción!!

Felicitaciones Miguel, a tus colaboradores y demás personas que apoyan tus proyectos...te lo merecés...sos una persona que cree en lo que hace, quiere mucho a a su ciudad y cuida a sus amigos...¡¡¡sos una fuente de INSPIRACIÓN!!!...saludos desde la Argentina, provincia de Corrientes...mi pago porâ (mi hermoso lugar) Cristian

¡¡Estoy deseando poder volver y hacer esa ruta!! ¡¡¿¿Qué os parecería juntarnos unos cuantos allí y hacer la ruta juntos??!! ^_^
Hacer la ruta ya suena genial, pero encima, hacerla con amigos...... sería el sumun.... :))

Estaría bien MAYBE, habría que coordinarlo, empezando con la fecha.Yo tengo muchas ganas de ir.

¡La idea es genial! Además... que ya va siendo hora de que me enseñéis todo aquello.. Habrá que mirar fechas.

Desejo um dia ir visitar Nerja, e esta ruta de Verano Azul! Saudações Miguel Joven, desde Portugal!

Gracias Rui, yo tambien espero que nos visites pronto, un abrazo desde Nerja para ti y para todos los amigos de Verano Azul en portugal.

como celebracion por las bodas de plata mi maridsdo y yo vamos a hacer un viuiaje por andalucia y como no visitar Nerja, para mi es el mejor regalo de aniversario que voy a tener pues soy una enamorada de verano azul tengo los dvd y no me canso de verlos tengo en un cuaderno apuntados todos los sitios que tengo que ver y estoy con pena pues no se si en dos dias que vamos a estar me va a dar tiempo a ver todo me llamo isabel el dia 16 estare ahi

Bueno si es q suena todo tan bien,ya era hora de q esto fuera una realidad Miguel,no sabes lo q me alegro por ti.Y como dicen Maybe, Edurne,Chemurri,Rafa y Francisco seria estupendo hacer la ruta con amigos,asi q chicos yo me apunto con vosotros y a conocer Nerja q ya va siendo hora y como vosotros ya la conoceis,junto con Miguel, no veo mejor manera hacer esa ruta

yo tambien espero poder apuntarme :)

Tengo la mala suerte de no llegar a tiempo para la rutas ya que empieza en sábado (de mañana) y llego a Malaga tarde.Pero aun asi me siento feliz de poder realizar el sueño de pisar Nerja.Quiero felicitarte Miguel por tu trabajo, por mantener unida a la gente que ama Verano Azul, y Nerja. yo en breve pisare esa tierra, la tierra mas AZUL, algo pendiente desde hace ufffffff. un saludos a todos.

Jesús, esperamos que nos cuentes tus impresiones cuando vuelvas. Pásalo genial y haz muchas fotitos.

cuando se estreno la serie , yo tenia sobre la edad de miguel , para mi uno de los actores k con mas cariño recuerdo. uno de mis sueños es ir a nerja , aunke vivo en cataluña , en poco tiempo kiero visitarla cueste lo ke cueste , gracias miguel por realizar esto . por cierto de pekeño se metian comigo y como estaba regordete me llamavan piraña jeje , mara mi un honor ke kieres ke diga jaja , saludos y asta pronto

por fin llego el dia tan señalado el dia 16 de abril llegue a nerja y estube hasta el dia 18 quise hacer la ruta guiada pero como era entre semana no pude pues la ruta se hace los fines de semana pero como me traia de casa todos los sitios de interes de la serie que ver pude verlos, no fue lo mismo porque me hubiera gustado hacerlo con Miguel Joven pero me siento orgullosa de poder haber hablado con el y agradecerle el detalle que tubo de decirme que como la excursion no se podia hacer se acercaba a la dorada para que me sacara una foto con el cosa que no pudo ser y con pena me quede pues a la hora que el podia yo estaba en frigiliana, pero como espero volver a Nerja pues me encanto, hare la ruta

Pepe.
Me gustaria saber si en la primera semana de agosto que voy de vacaiones unos dias a Nerja, hay disponible para hacer la ruta, me gustaria reservar somos tres personas, mi correo es :

jocadehu@hotmail.com

Gracias.

Hola, yo tenía 18 años, cuando vi la serie por primera vez, ahora tengo casi 52. La he visto varias veces. Qué recuerdos, y qué de gracias habría que daros, por habernos hecho felices a tantas generaciones. Que ha sido de Pancho ?. No lo veo en fotos actuales, sólo en las de hace unos cuantos años, ni tampoco se le ve en el último homenaje en el pueblo, a la serie. Muchas gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.