jueves, 1 de marzo de 2012

Nuestro concurso de Facebook ya tiene ganadores


Lo prometido es deuda. Nerjaveranoazul.com quiere premiar la amistad de los amigos de su perfil de Facebook regalándoles una fotografía dedicada de manera personal por Miguel Joven ‘Tito’. La imagen, en la que aparecen todos los actores principales de la popular serie, ha sido seleccionada por los propios amigos de Facebook.

Ahora, las personas que están en la LISTA DE GANADORES deben enviar un mensaje privado por Facebook a Nerjaveranoazul indicando a qué nombre debe ir dedicada la fotografía y la dirección a la que quieren que se les envíe.

Hay que tener en cuenta que los ganadores que no reclamen su premio en el plazo de una semana, perderán la oportunidad de reclamarla, pasando el premio a otro nombre de la lista de reserva.

‘Este sorteo, al igual que el del fin de semana en Nerja, persigue los mismos objetivos que los proyectos que estamos a punto de poner en marcha: recompensar a las personas que han hecho posible que Verano Azul siga disfrutando de una grandísima fama después de tantos años’, explica Miguel, para quien es indispensable ‘devolver parte del cariño recibido y seguir llenando los corazones de miles de personas con la ilusión de continuar ofreciendo nuevos puntos de vista de la serie, motivar al público a que nos visite y de convertir sueños en realidad’, añade.

Desde Nerjaveranoazul.com os damos las gracias por participar y os recordamos que sigue en marcha otro sorteo para ganar un fin de semana para dos personas en Nerja.

6 comentarios:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!....CHEMURRI el sábado me das mi foto jejejeje.....

felicidades a todos los ganadores-as, guardar esa preciosa foto como un gran recuerdo, yo llevo en breve conocer Nerja y eso para mi ya es un premio.

Enhorabuena a los ganadores !!! :)
Y todos los demas, ya nos tocará otra vez !!
Abrazossss

Enhorabuena chicos.
La proxima seguro que me toca, jeeje
Un besote

Se sabe cuando llegará la foto?

Ya estan llegando a sus destinos, las que han sido enviadas a Bulgaria, Argentina y Portugal tardarán algo mas. Las personas que estaban en la lista de reserva ya han recibido un mensaje para que se pongan en contacto. Espero que este sorteo os haya hecho ilusion y que tambien esteis participando en el concurso de los dos dias de estancia en Nerja, ¡ya falta poquito para saber quien se viene para Nerja!.
Este tipo de sorteos se realizarán mas amenudo,asi que para todos los que seguis Nerjaveranoazul.com muchas gracias por vuestra participación y vuentros magnificos comentarios y mucha suerte en el sorteo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.