viernes, 9 de marzo de 2012

Nerjaveranoazul.com se suma a la lucha por la protección de la posidonia

Bernabé Jorge Toledo –gerente de buceo Costa Nerja- y Miguel Joven ‘Tito’, -Embajador Turístico de Nerja-, han hablado en el programa ‘Estamos Contigo’ de Radio Nerja 103.3 FM, sobre el proyecto que lidera Bernabé para proteger la riqueza y biodiversidad de nuestro litoral, y que también establece un interés turístico sin precedentes, capaz de colocar a Nerja como referente del turismo activo de toda la Costa del Sol.

El proyecto, que incluye el hundimiento de dos barcos arrastreros en la costa y la instalación de arrecifes artificiales, beneficia a todos, pescadores inclusive, pues la vida se desarrolla en las áreas protegidas y en los entornos cercanos donde los barcos si pueden faenar. Esta experiencia se ha llevado a cabo en varios lugares costeros no solo de España, con gran éxito económico – se promocionaría el buceo y se crearían cientos de puestos de trabajo en muchos sectores-, y, sobre todo, de regeneración de especies.


Nerjaveranoazul.com es obvio que debe apoyar este tipo de iniciativas, a la que deben sumarse tanto los empresarios locales como resto de administraciones ya que suponen beneficios para el turismo y la ecología de la zona’, declara Miguel, quien recuerda que facilitar a los usuarios de Nerjaveranoazul.com este tipo de experiencias ‘está en nuestro programa de actividades, así que tomad buena nota e id haciendo hueco para venir a bucear conmigo’, concluye.


1 comentarios:

¿Vas a esperar a tu proxima vida para cargarte de experiencias como esta?, ¿crees de verdad que esto no esta a tu alcance?, pues nada mas lejos de la realidad, el buceo en nuestras costas es algo que muchos buceadores conocen perfectamente, es uno de los lugares destacados en España para iniciarse en esta modalidad de ocio. Nerjaveranoazul.com y Buceo Costa Nerja pretenden hacer mas conocida este tipo de experiencias, que se ofrecen en nuestra localidad desde hace años, facilitando su acceso, haciendo que todo el mundo sepa que es algo muy facil para toda la familia y tratando de mantener y proteger este entorno natural privilegiado para las futuras generaciones. Este proyecto de proteccion del ecosistema y de promocion del buceo pretende que todos vosotros os sintais atraidos por una experiencia unica, sobrenatural. Respirar bajo el agua, sentirse ingravido, descubrir la vida marina, las cuevas y arrecifes es algo que no olvidareis jamas. Tambien proponemos a distintos colectivos de discapacitados el poder acceder al bueco adaptado con nuestras propuestas. Informate en buceo costa Nerja: 952528610

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.