jueves, 15 de marzo de 2012

Miguel Joven participará en el octavo capítulo de ‘Los hijos de Mambrú’

Dos días de conversaciones han bastado para que Miguel Joven ‘Tito’ y el realizador Oscar Parra, acuerden la filmación en Nerja del que será el octavo capítulo de la webserie ‘Los hijos de Mambrú’ que se emite en Internet.

La serie -ambientada en la guerra civil española-, cuenta en clave de humor las desventuras de varios soldados de distintas regiones españolas supervivientes de una cruda batalla en su intento por regresar a las filas de su ejército. Las situaciones disparatadas y los diálogos cargados de humor dotan a esta serie del toque necesario para calar en un público cada vez más acostumbrado a disfrutar de estos contenidos a través del ordenador en vez de la televisión.  

‘Actuar en este tipo de producciones es algo que me hace mucha ilusión, el reducido número de personas que suele participar en ellas hace que el grupo de rodaje sean una piña con un ambiente de trabajo fenomenal’, ha declarado Miguel, quien desde 2009 que participó en ‘La Ambulancia’ no ha vuelto a participar en ningún proyecto ‘y ya me picaba el gusanillo de la interpretación’, añade el Embajador Turístico de Nerja.

Además, la noticia ha alegrado doblemente al actor ya que no solo participará en esta producción sino que además se filmará en Nerja. ‘Supone un bien común, hay que fomentar este tipo de actuaciones para que grandes y pequeñas productoras fijen sus ojos en nosotros como entorno ideal para llevar a cabo sus producciones. La posibilidad de constituir una oficina Nerja Film Comision por los representantes de la cultura nerjeña sería una forma de llevarlo a cabo. Mientras tanto, en la medida que tengo la oportunidad, yo siempre intento traerme las cámaras a Nerja’.

La grabación tendrá lugar los próximos 23 y 24 de marzo en las inmediaciones de los Acantilados de Maro y su estreno en la red está previsto para 2 o 3 semanas después.


5 comentarios:

Gracias a Oscar Parra vuelvo a tener la oportunidad de participar en una prouccion audiovisual para el publico. Hacerlo en clave de humor y en un contexto historico como la guerra civil española es algo que supone un reto para mi y que seguro sera muy divertido de llevar a cabo. Despues de hablar con Oscar, los lugares escojidos para la filmacion seran los acantilados de Maro, en concreto, La caleta de Maro, por todos vosotros conocida como Calachica. Esta playa empiaza a tener su cache dentro de las localizaciones naturales que ofrece Nerja para este tipo de producciones pues ya son varias las que se han llevado a cabo en este precioso lugar, Verano Azul, como todos sabeis, la produccion de antena 3 sobre la historia de Marco, estrenada hace pocos meses en television y ahora, Los hijos de Mambrú.

Gracias a ti Miguel, para todos será una experiencia maravillosa. Y sí, estoy seguro de que lo pasaremos de maravilla. Lo sé.
¡Un fuerte abrazo mío y de los hijos de Mambrú!

Óscar Parra de Carrizosa.
Director.

www.loshijosdemambru.com

En cuanto vuelva a tener Internet en el PC, veré la serie. He visto un par de minutos del primer capítulo vía móvil y de momento me ha llamado la atención el grafismo y el vestuario.
Saludos desde Córdoba.

Gracias Miguel, lo cierto es que ver a Miguel en los años 30 va a ser muy divertido. ¡Mucho!

Yo estoy impaciente..........seguro que nos vamos a partir de risa jajajaja. ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.