lunes, 26 de marzo de 2012

Miguel Joven vuelve a la interpretación en ‘Los hijos de Mambrú’


Como ya anunciábamos hace unos días, este fin de semana Miguel Joven ‘Tito’ ha vuelto a desempeñar su faceta de actor de la mano de Óscar Parra, director de la conocida webserie ‘Los Hijos de Mambrú’ y en la que Miguel ha participado en su octavo capítulo.
El mal tiempo y la lluvia ocasional no impidieron que se llevara a cabo esta grabación, co dirigida por Mario Bravo, y que estuvo localizada en las inmediaciones de los Acantilados de Maro y Cerro Gordo, concretamente en la Caleta de Maro, -Calachica en Verano Azul-.



‘Todo el equipo, formado por unas 12 personas entre técnicos y actores, eran muy conscientes de que el lugar que estaban pisando fue el mismo que Antonio Mercero inmortalizaría para siempre con escenas que han pasado a la historia de la televisión, por lo que las constantes referencias y recuerdos de los que estábamos allí fueron de lo más motivadoras’, explica Miguel, quien ha destacado la importancia de la tecnología hoy en día para las productoras que pueden hacer el trabajo mucho más simplificado. ‘Pueden ver al instante lo que se ha grabado, borrarlo si no queda bien sin gastar celuloide, descargar el material a un ordenador y enviarlo online para que empiecen a procesarlo. Una delicia’, señala el también Embajador Turístico de Nerja, para quien, a nivel de interpretación, ‘no ha cambiado tanto’ ya que ‘los actores seguimos llevando un guión escrito para interpretar nuestro papel y la naturalidad y las dotes de interpretación son aportadas sin intermediación de la tecnología, sino de la profesionalidad y capacidad de cada uno’.

Respecto a la grabación, Miguel se queda con el último día de rodaje. ‘Estuvimos filmando en unas condiciones extremadamente peligrosas para algunos actores que pusieron toda su profesionalidad para llevar a cabo la parte más emocionante de este octavo capítulo de ‘Los hijos de Mambrú’, que todos podremos ver a partir del 12 de abril en 
www.loshijosdemambru.com’, señala el actor, para quien ‘filmar con este equipo liderado por Oscar Parra me ha hecho sentir la emoción de la interpretación y la magia del cine una vez más. Ha sido una autentica gozada’, concluye.

11 comentarios:

Esperaremos impacientes el día 12 de abril Miguel ¡¡Gracias amigo!! ;)

Un rodaje extraordinario en un paraje idílico.
Miguel Joven no ha perdido un ápice de frescura. Su interpretación resultó orgánica y llena de realidad.
Una experiencia que repetiremos pronto con más sorpresas si cabe que esta.

¡¡Estamos impacientes!!.........
Seguro que lo pasastéis genial, ¡¡Ojalá hubiese podido estar como Jose Luis!! (Ya te daré yo a ti, por no llevarme jajaja).

Miguel, ese gusanillo que lleváis dentro todos los actores, ha vuelto para picarte con fuerza....... ¡¡A lo mejor te animas y te vemos interpretando más a menudo!! ^_^

Lo dicho, estoy deseando ver ese capítulo, que a todos los seguidores de Verano Azul, estoy segura, nos va a encantar (amén de los demás capítulos, que están genial). ^_^

Lo hará genial seguro ,si ya nos gustó haciendo de "TITO" fijo que nos gustará en "Los hijos de Mambru".

Impacientes no Maybe... Ansiosos diria yo!

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, espero tambien con mucha ilusion el estreno el proximo dia 12. Para mi ya ha sido una experiencia inolvidable, he conocido a un grupo de personas con una gran calidad humana y una profesionalidad y entrega total hacia su maestro de ceremonias, Oscar Parra y su co director Mario Bravo. Espero que os guste el resultado, no seais muy duros al juzgar mi interpretacion, recordad que el motor de este coche guardado en garage lleva parado muchos años. La idea de Oscar y Mario de hacer un guiño a la serie Verano Azul, rememorando algunos dialogos y escenas, y llevarlas a cabo exactamente en los mismos lugares y todo ello en clave de humor me pareció muy bueno, ha sido imposible estar grabando sin pensar en mas escenas y mas guiños que se podian hacer. Durante el rodaje, alguna escena que no os voy a contar, fue tal la estampa que estabamos viviendo que los actores y el equipo no pudimos evitar reirnos tuviendo asi que volver a repetirla. Independientemente de mi participacion, este capitulo de Los hijos de Mambrú os va a encantar especialmente. Gracias a todos y gracias por la expectativa que estais demostrando.

Jose luis... ¡¡ que guapos saleis en la foto!!

como definirlo Sueño Ilusion cada vez que llego a Nerja o Maro un paseo por sus playa y calas es todo un sueño

Raquel: Miguel que callado te lo tenías,esto no nos lo contaste el sabado, te veremos.Seguro que estas genial

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.