jueves, 29 de marzo de 2012

Mari Cielo Pajares conoce Nerja de la mano de Miguel Joven ‘Tito’

Mari Cielo Pajares ha realizado una visita a nuestro municipio acompañada del Embajador Turístico de Nerja, Miguel Joven ‘Tito’, quien le ha guiado por algunos de los lugares más emblemáticos. Ambos volvieron a reencontrarse en el programa televisivo ‘La Noria’, donde participaron como invitados en la mesa de debate.

‘Tenía una deuda pendiente con ella y su programa de tv ‘Rodando Rodando’, para el que me ha realizado una entrevista en la que he podido hablar de mis proyectos actuales’, indica el nerjeño.
La pareja, que llevaba sin verse desde la infancia, comenzó su visita en el Parque Verano Azul, junto al Barco de Chanquete, para después hacer parada en la avenida a la que Miguel da nombre. ‘Desde aquí fuimos al que, probablemente, sea el mirador más espectacular de toda la Costa del Sol, el Balcón de Europa’, explica Miguel, quien señala que ‘Mari Cielo, a pesar de haber visitado Nerja hace muchos años, no recordaba las impresionantes vistas que ofrece este enclave situado en el mismo centro del pueblo’.

Después de subirse a los cañones, mirar el paisaje con los visores y fotografiarse con la estatua del Rey Alfonso XIII, Miguel tuvo la oportunidad de explicar ante los micrófonos los grandes tesoros que existen en nuestra tierra y que la hace diferente al resto de pueblos de la costa malagueña. ‘A pesar del poco tiempo que tenía para poder disfrutar de Nerja, no quiso irse sin comprobar en persona la impresionante sensación que se siente al entrar en la Cueva de Nerja por primera vez. Gracias a Carmela, miembro del equipo de la Fundación Cueva de Nerja que nos acompañó en todo el recorrido, Mari Cielo quedó impresionada y mostró su intención de volver a visitar el monumento con los suyos, de una manera más tranquila y fuera de cámaras’, destaca Miguel, quien ha agradecido la visita de Mari Cielo a la que le ha reiterado que ‘Nerja te espera con los brazos abiertos’.

1 comentarios:

Esperaremos para ver este programa. Siempre es un placer poder ver Nerja en televisión o en cualquier otro medio audiovisual. ¡¡No damos a basto con todo lo que estás haciendo Miguel!!
Me alegro mucho. Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.