martes, 6 de marzo de 2012

Inauguramos el ‘Baúl de Recuerdos’ de Nerjaveranoazul.com


Como hemos dicho en varias ocasiones, Nerjaveranoazul.com será un espacio en el que compartiremos con los aficionados a la serie Verano Azul, imágenes y recuerdos inolvidables.

‘Es una forma de agradecer el cariño y la confianza a todos los que habéis disfrutado de los 19 capítulos que conforman la serie. Un nuevo punto de vista a través de fotografías inéditas y curiosidades personales que he ido guardando en un baúl para ahora, 30 años después, compartirlo con vosotros’, comenta Miguel Joven ‘Tito’.

En este apartado de Nerjaveranoazul.com se irán añadiendo poco a poco todas estas curiosidades a las que hacía referencia Miguel. ‘Espero que compartáis conmigo vuestras preguntas y comentarios sobre todo este material que vais a ver por primera vez. Con ello daremos vida de nuevo a nuestra serie favorita’, añade el actor y Embajador Turístico de Nerja. Y es que Nerjaveranoazul.com te ofrece una nueva forma de disfrutar de este clásico de la televisión, de toda la belleza y la mejor oferta de ocio en Nerja.

Inauguraremos el ‘Baúl de Recuerdos’ con una imagen que plasma un momento del rodaje de la serie. ¿Sabéis dónde está tomada la imagen y a qué escena de qué capítulo pertenece?, lo que seguro que no sabéis es la dificultad y el riesgo que supuso grabarla…pero ahí la tenemos. Con ella damos por inaugurado el ‘Baúl de Recuerdos’ de Nerjaveranoazul.com. Bienvenidos.


10 comentarios:

Vamos alla.
El capitulo al que pertenece la imagen es el primero "El encuentro" y puede ser que me equivoque, pero creo que es cala chica.
En la imagen se ve como Pancho esta preparado para ir a buscar a Javi que quedo abajo
un besote

Esa escena es efectivamente del primer capítulo,en el capítulo se supone que es en calachica, pero esta rodado por la costa de cadiz...

creo que las escena esta grabada justo donde empieza las escaleras que bajan a la celeta de maro o lo que es lo mismo cala chica creo que me corrijan

Capítulo primero,"El encuentro" en el cuál Pancho rescata a Javi.
El lugar no estoy segura si es cala chica o como dice Chemurri es la costa de Cádiz.
Un abrazo.

Sin duda es del primer capítulo "El encuentro". es cuando Javi y Pancho están pescando y Javi queda atrapado y Pancho desciende por las rocas para subirlo.

q curioso ver la cámara con la q grababan...igual que ahora que para una escena se usan cinco al mismo tiempo...

De la costa de Cádiz nada, son las calas de Nerja

Veo que todos, mas o menos, sabeis el lugar y capitulo. Lo que han mencionado anteriormente sobre Cadiz es cierto parcialmente, esta foto esta tomada en los acantilados de Maro, la cala que se ve abajo es la Caleta de Maro, conocida como Calachica en la serie, pero las secuencias en las que podemos ver a los dobles de Javi y Pancho realmente escalando por una pared vertical, algunas estan tomadas en Conil. La magia del cine tiene estas cosas, como lo del puerto, que se encuentra a 50 kilometros pero nosotros llegabamos en un santiamen con las bicis a ver a Pancho.

La magia del cine/tv mola. Otro ejemplo como el que has dado es por ejemplo en "Las Botellas": en una escena Pancho esta pescando en CalaChica a la espera de que lleguen los demás (que le han engañado y están en el Balcón de Europa) y en la siguiente escena se le ve en la redola del balcón. Algo imposible para los que ya conozcan Nerja ya que desde donde se ve aparecer a Pancho no hay acceso. Las únicas escaleras que hay llevan al restaurante-mirador, no a la playa.

Hay muchas secuencias de así. Por ejemplo, en el capítulo "Beatriz mon amour" Pi se va a por las ranas desde la plaza Cavana y tarda 5 minutos en volver desde su casa............ ¡¡Anda que no tuvo que correr!! jajajaja.

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.