miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Felicidades maestro!

Desde Nerjaveranoazul.com queremos felicitar a Antonio Mercero en su 76 cumpleaños. El director de Verano Azul, y artífice de tantos momentos irrepetibles e inolvidables de la historia del cine y la televisión.


Aprovechando la ocasión, Miguel Joven ‘Tito’, ha querido dedicarle unas frases a Mercero y su familia en este día tan especial:

‘Feliz cumpleaños Antonio. En este día tan señalado estarás rodeado de toda tu familia que tantísimo te quiere, te respeta y te admira. Como yo, que también te quiero y te admiro. Me gustaría agradecerte desde aquí, en mi nombre y en el de todos los que seguimos disfrutando de tu obra de arte eterna, todo lo que has aportado a mi vida, todas las vivencias que he tenido el lujo de vivir contigo y todos los recuerdos imborrables e irrepetibles que guardo con todo mi cariño desde que tenía 6 años. Tú has aportado una chispa en mi vida que me acompañará por siempre. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido. Por ello espero poder devolverte alguna vez parte de toda la felicidad que me diste. Gracias Maestro’.

Y es que gracias a él, tenemos en nuestra retina numerosas escenas que marcaron una época. Historias que han quedado grabadas en la memoria sentimental de varias generaciones.

Ahí queda el famoso mediometraje ‘La Cabina’ (1972), series como ‘Crónica de un pueblo’ (1973) o la galardonada ‘Farmacia de guardia’ (1993), o éxitos cinematográficos como ‘La hora de los valientes’ (1999), ‘Planta 4ª’ (2003) o ‘¿Y tú quién eres? (2007).
Escenas e historias que permanecerán generación tras generación. Felicidades.





‘He tenido la suerte de compartir uno de sus cumpleaños. Durante el rodaje de Verano Azul, María Garralón tuvo la genial idea de sorprenderle con una canción típica de su tierra, y como podéis ver en la foto, nos vestimos al más puro estilo tradicional para alegrarle su cumpleaños. Fue muy bonito. Nos reímos mucho y lo pasamos fenomenal, como todos los cumpleaños que celebrábamos del equipo. Siempre como una gran familia. Una vez terminada la fiesta…¡sorpresa!...a trabajar’.

4 comentarios:

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!!

Espero que cumples muchooooooosss mássss.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.