miércoles, 15 de febrero de 2012

Verano Azul también presente en la Feria Playmobil 2012 en Barcelona


Verano Azul llega a todos los rincones del mundo. Prueba de ello es que, hace unos días, los chicos de la mítica serie y el conocido barco de Chanquete también estuvieron presentes en la Feria Playmobil 2012 en Barcelona, eso sí, en forma de los populares clics de juguete.
En este evento, uno de los principales a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de Playmobil, han estado expuestos varios dioramas sobre diferentes temáticas, donde el elemento fundamental son las figuras y accesorios de esta conocida marca.
Como puede verse en las fotos, y para sorpresa y alegría de muchos, también hubo un diorama que representaba nuestra serie favorita, Verano Azul, en el que están presentes los personajes principales de la serie con todo lujo de detalles. ‘Había visto maquetas de la dorada, disfraces de carnaval y máscaras, pero nunca había visto a los clics de toda la vida tan bien caracterizados como los personajes de la serie, como por ejemplo mi camiseta de Sport Billy’, indica Miguel Joven, ‘Tito’ en Verano Azul, a quien le ha hecho muchísima ilusión la noticia. ‘Yo jugaba muchísimo a los clics, así que ha sido divertido y conmovedor ver que mi personaje en la serie también está representado en uno de ellos’, relata Miguel, que ha querido dar las gracias a la persona que nos ha hecho llegar esta información.

Si tienes noticias, imágenes o curiosidades de Verano Azul que quieras compartir con todos, puedes hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda que Nerjaveranoazul.com es un proyecto de todos.


9 comentarios:

jajajaja qué gracia! mira que soy fan de la serie pero no sabìa de ésto. Está super curioso. Gracias por compartirlo con nosostros Miguel! Un beso desde Sevilla

me encanta! aunque pobre Piraña, no veas la panza que le han puesto jeje

Lo cierto es que a piraña le han puesto una barriga descomunal, pero es alucinante el nivel de detalle, me encanta.

¡¡Como mola!! muy buena reproducción ,muy buen homenaje .Un abrazo Miguel.

Y julia no se sabe si es chico o chica.. ¡¡ es genial !!

jajajajaj...... que bueno,quien se iba a pensar que playmobil iba a sacar una replica de la dorada con la pandilla,lo de piraña an exajerado un poquitin no?,pero visto asin esta super jenial...

Muchísimas gracias por colgar la noticia en la página, me ha hecho muchísima ilusión puesto que llevaba con la idea de hacer este diorama desde hace cerca de dos años y por fin se ha hecho realidad. Sirva como pequeño homenaje a esta gran serie que tantos y tantos buenos momentos me ha hecho pasar.
Me alegra que os haya gustado! Y aunque es cierto que quizás Pi tiene un barrigón un poco exagerado era la única forma de hacerlo destacar del resto y de frente no se le nota tanto jajaja
Miguel, espero haber acertado con la camiseta de Tito, fue una ardua tarea el ir revisando todos los capítulos a ver en cual la llevabas puesta (en ninguno lo distinguía bien) y en todas las fotos que encontraba por la red hasta que me decanté por los dibujos de Sport Billy (Estuve entre estos y Zipi y Zape ...) de los que nunca había oído hablar.....Si acerté con ella otro motivo para estar muy contenta por el trabajo realizado.
Si queréis ver alguna foto más os invito a visitar el hilo de Aesclick donde están colgadas, he dejado el enlace en mi nick.
Gracias a todos por los comentarios!

que guay!!!!! me lo compraria jejejejejej

fran
1 de julio de 2012
que bonito está el barco. Piraña está muy gordo

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.