miércoles, 8 de febrero de 2012

Diversas empresas nerjeñas se están uniendo al proyecto nerjaveranoazul.com

Son muchos los empresarios locales que han visto el potencial de unir la marca ‘Verano Azul’ con los atributos turísticos de Nerja.
Aunque solo hace tres semanas que nerjaveranoazul.com empezó su andadura de la mano de Infolocalia.com y Miguel Joven ‘Tito’, ya son múltiples las empresas que han visto el enorme potencial con el que cuenta este proyecto, que une la proyección internacional de la serie ‘Verano Azul’ y los atributos turísticos de Nerja.

‘En este tiempo, la respuesta obtenida supera nuestras expectativas’, señala Miguel Joven, quien ha considerado que las empresas que se han sumado a este proyecto tienen la misma visión sobre el beneficio que reportará la creación de proyectos en materia turística bajo la marca Verano Azul. ‘Esta marca es tan conocida en España como pueda serlo Adidas o McDonald’s, y el mensaje que lleva intrínseco está claro, ‘Nerja es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia’, algo que se ha transmitido de generación en generación’, apunta el también Embajador Turístico de Nerja.

Con ello se confirma que las empresas locales están apostando por ligar la imagen de su establecimiento al concepto Verano Azul. ‘Estamos seguros que los proyectos que se ponen en marcha empezarán a dar respuesta a la norme demanda existente, dando más posibilidades a nerjaveranoazul.com, al que siguen sumándose empresas de dentro y fuera de Nerja para, entre todas, llevar a cabo iniciativas que destaquen y eleven el nombre de Nerja’, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.