lunes, 20 de febrero de 2012

Pancho, Tito y Quique, comparten recuerdos en la playa de Burriana

Tres de los chicos de Verano Azul han vuelto a reunirse este fin de semana en uno de sus rincones favoritos: el Merendero Ayo en la playa de Burriana.

José Luis Fernández –Pancho-, Gerardo Garrido –Quique- y Miguel Joven –Tito-, estuvieron acompañados por dos miembros del equipo técnico de Verano Azul.

El grupo compartió, además de la excelente paella de su amigo Ayo de la que se confesaron admiradores, una tarde en la que no faltaron las risas. Y es que durante su encuentro, no dejaron de contarse innumerables anécdotas sobre Verano Azul, la mayoría desconocidas por el público.

En la sobremesa aprovecharon para llamar a su amigo y compañero Juanjo Artero –Javi en la serie-, para desearle toda la suerte del mundo antes de la celebración de la gala de Los Goya, en la que Juanjo estaba nominado como mejor actor de reparto.

Como despedida de una tarde inolvidable que seguro volverá a repetirse, ya que tanto Gerardo como José Luís se confiesan ‘amantes’ de Nerja y vuelven cada vez que pueden, Miguel quiso agasajar a ambos con la última guía editada por la Oficina de Turismo de Nerja. A Gerardo además, le galardonó con un libro de Carl Sagan ya que es gran aficionado a la astronomía.

7 comentarios:

KE BIEN SE OS VE, LO BUENO DE TODO ESQUE A PESAR DE LOS AÑOS SEGUIS SIENDO GRANDES AMIGOS,
UN SALUDO

Me encantó veros en la foto ,sois geniales y sobre todo que mantengais la buenísima amistad que forjásteis en la serie .Un abrazo Miguel.

Yo estaba justo cuando llegaron comiendo la deliciosa paella de Ayo, la verdad que el día fue maravilloso, que tiempo y que temperatura con los frios que hemos tenido en Granada.

Siempre que nos juntamos pasa lo mismo, empezamos a contar chascarrilos y lo pasamos pipa. Tenerlos a todos juntos aqui en Nerja es arduo complicado, pero por separado, tengo la enorma suerte de que vienen amenudo. Mi queridisima y cachondisima Cristina Torres estará esta semana santa tambien conmigo, mola.

Wow, ke bonita sorpresa verlos despues de tantos años, me alegra mcuho, yo les escribo de peru, de la ciudad de AREQUIPA, y cuando tenia 12 o 13 años los veia, aun cuando dejo de dar la serie, soñaba con verla nuevamente, han pasado masomenos 25 años, y despues de tantisimos años, volvi a ver la serie, cuando supe ke podia tenerla y verla nuevamente me emocione mucho, y cada vez ke la veo, wow, ke nostalgia, VERANO AZUL, forma parte de mi niñez feliz, cada ke pongo el cd , vuelvo a ser feliz, gracias por ser parte de mi vida!
no se como revuisar esto nuevamente, si alguien kiere ser amigo mio, para comentar de akellos buenos tiempos mi mail es marisol_busther7@hotmail.com

Hola amigo de Arequipa, siempre me alegra ver que tenemos muchos amigos al otro lado del "charco", espero que a partir de ahora puedas disfrutar mas todavia de todo lo que te ofrecemos, ten en cuenta que nerjaveranoazul.com es una iniciativa motivada por el enorme cariño que nos habeis demostrado durante todos estos años, por lo que ya es hora de devolveros algo de ese cariño con proyectos concretos para que disfruteis todos. Como muestra de ello puedes ver lo que organizamos el pasado dia 11 de octubre con motivo del 30 aniversario en Nerja. Espero que invites a todos tus contactos a participar con nosotros de este sitio que es para vosotros, un abrazo desde Nerja.

victor cumplido
hace 2 agostos estuve en tu hotel migeul joven...me hizo tremenda ilusion! me falto el autografo!! : ( un saludo idolo!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.