lunes, 27 de febrero de 2012

Nerjaveranoazul suma 800 amigos en Facebook en 10 días

Nerjaveranoazul.com sigue imparable su marcha por el mundo de las redes sociales. En poco más de una semana, su perfil en Facebook -Nerjaveranoazul Miguel Joven- suma más de 800 amigos.
Y es que en este perfil, todos los fans de Miguel Joven ‘Tito’ y de la serie Verano Azul, estarán informados de todo lo relacionado con Nerja y su serie favorita.
Además, el actor quiere premiar a todos los que se hagan amigos de Nerjaveranoazul Miguel Joven. Para ello, sorteará el próximo 1 de marzo entre lo nuevos amigos del perfil, 50 fotografías con una dedicatoria personal. Pero, además, Miguel está ofreciendo a los fans de Nerjaveranoazul la posibilidad de elegir cuál es la fotografía que les gustaría tener firmada, dándoles a elegir entre dos imágenes.
‘Estoy encantado con la gran aceptación que está teniendo este ‘simbólico’ concurso, ya que es una forma de agradecer a todas esas personas amantes de Nerja y de Verano Azul que día a día me demuestran su cariño’, señala Miguel, quien afirma que en este perfil, que ‘siempre estará cargado de noticias y novedades publicadas en nerjaveranoazul.com’ se podrán ver ‘todas las novedades que estamos preparando, magnificas fotos, recuerdos y curiosidades’, finaliza.

3 comentarios:

Verás como esto es solo el principio..........

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.