viernes, 10 de febrero de 2012

Miguel Joven ‘Tito’, este sábado en Telecinco

Estará en La Noria para hablar de lo que para él supuso comenzar a trabajar a una edad tan temprana. 
Miguel Joven ‘Tito’ estará este sábado, 11 de febrero, como tertuliano invitado en el programa de Jordi González, La Noria, de Telecinco.

En el espacio, que dará comienzo a las doce y media de la noche, el actor de Verano Azul y Embajador Turístico de Nerja, compartirá mesa con José Miguel Gaona, Pilar Rahola, Bárbara Rey y Mari Cielo Pajares, para hablar de lo que para él supuso comenzar a trabajar a una edad tan temprana ya que, cuando interpretaba el papel de Tito en la serie Verano Azul, Miguel contaba con tan solo 6 años de edad.

7 comentarios:

Pues esta noche pendientes todos a la noria!!!!

No me gustan este tipo de programas.... :( .... pero en fin.... supongo que es una gran publicidad, no?

Totalmente de acuerdo con el comentario de Francisco.

Pues ya somos 3 los que piensan lo mismo pero bueno, hoy se hará una excepción.

Clarooooo!! no os gusta este tipo de programas Ehhhhhh?? Por eso comentáis aquí?? No mee cuadra...

Joo! qué pena! no has hablado casi nada...

Bueno, todos sabemos como funciona este tipo de programas, lo cierto es que me hubiera gustado aportar mas sobre mi propia experiencia pero no se trataba de mi en este programa. En otra ocasión podre compartir con vosotros todo esto, mientras podeis seguir al tanto de todo lo que acontece aqui, pues estamos a punto de empezar con las fotografias ineditas y con las rutas guiadas en Nerja. ¿Os lo vais a perder?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.