miércoles, 22 de febrero de 2012

‘Conocer a Miguel, fue cumplir un sueño’


Que los actores de Verano Azul se han ganado el cariño de los telespectadores a lo largo de los 30 años de vida de la serie, es algo indiscutible. Y como muestra, un botón.
Iraya García, una joven de 22 años natural de Gran Canaria, tuvo claro desde temprana edad cuál era su sueño: conocer a todos los actores de Verano Azul. Empezó en 2002 –con 12 años- viajando hasta Paterna para conocer la casa de Antonio Ferrándis, del que guarda con mucho cariño una foto dedicada que años antes de morir le envió por correo. Allí pasó momentos inolvidables con la familia del querido Chanquete.


Al año siguiente, en 2003, y con solo 13 años, convence a sus padres para pasar unos días en Nerja, ya que sabía que en esta ciudad vivía y trabajaba su personaje favorito, ‘Tito’, interpretado por Miguel Joven. ‘Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez. Se había cumplido parte de mi sueño’, relata Iraya, que no escatima en halagos a la hora de hablar de Miguel. ‘Es tan natural, simpático, amable. Se le coge cariño al momento. Es imposible no quererle. Desde que le conoces deseas ser su amigo para toda la vida’.


Pero aquí no queda la historia entre Iraya y Miguel. La joven, volvió a Nerja en 2005 a pasar unos días de vacaciones. ‘Mi familia sabe siempre dónde quiero ir. Conocí Nerja de la mano de Miguel y siempre que voy me quedo con ganas de volver. Pasear por sus calles, el Balcón de Europa al atardecer. Es un lugar que a pesar de ser turístico, no ha perdido su encanto’, comenta.

Pasa el tiempo y seis años después Iraya vuelve a visitar la localidad para, como centenares de seguidores, participar en la celebración del 30 aniversario de la serie Verano Azul. ‘Lloré como una niña. Pude terminar de cumplir mi sueño y conocerlos a todos. No voy a olvidarlo nunca’, relata.


Y aunque solo han pasado unos meses de dicha celebración, Iraya nos ha vuelto a sorprender con su visita. ‘Es mi cumpleaños y tenía claro cuál quería que fuese mi regalo. Volver a Nerja, sin duda’, indica Iraya, que espera ansiosa conocer 
los proyectos que Nerjaveranoazul.com está a punto de ofrecerles.

‘Iraya es una persona muy especial. Es una de los millones de personas que vieron Verano Azul en televisión y quedaron ‘enganchadas’, no solo de la serie sino también de Nerja, sus playas, sus calles. Todo esto le quedó grabado con la serie y quiso comprobarlo con sus propios ojos’, comenta Miguel, a quien le une una gran amistad.

3 comentarios:

Al igual que muchos de vosotros, Iraya se ha convertido en una amiga, alguien que me alegra de ver y de saber como esta. He conocido a su familia y todos son encantadores, personas sencillas con un gran corazon. Muchos de vosotros sois muy especiales para mi y es precisamente por eso que cuando empecé con el diseño de los actos del 30 aniversario al igual que los proyectos que estan a punto de presentarse por medio de nerjaveranoazul.com estan pensados para vosotros, para que la magia de la serie Verano Azul siga dando a todos muchos motivos de alegria, para que Nerja siga disfrutando de vuestras visitas. Como ya dije durante mi pregon en las ferias de Nerja 2007, "muchos vinieron a conocer a Tito y ahora vuelven a estar con su amigo Miguel".

Iraya García:

Muy bonito, esta entrevista refleja perfectamente mi sueño hecho realidad. Gracias a Miguel, al que deseo toda la suerte en sus grandes proyectos porque están hechos para el disfrute de todos los que amamos Verano Azul, y por supuesto Nerja.

¡¡¡Viva Miguel, viva Verano Azul y viva Nerja!!!

...Y por que no, viva Iraya!!!!
Espero que coincidamos de nuevo en agosto.
Un besote y un abrazo de tu amigo cordobés

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.