lunes, 23 de enero de 2012

Torvizcon recibe con los brazos abiertos a Miguel Joven ‘Tito’

El pregonero de las fiestas de San Antonio Abad de este año estuvo acompañado por varios compañeros de la serie Verano Azul.

El actor Miguel Joven ‘Tito’ ha sido el encargado de pregonar este viernes, 20 de enero, las fiestas de San Antonio Abab de la localidad granadina de Torvizcon. VER FOTOS

Un acto en el que estuvo acompañado por varios compañeros de Verano Azul como José Luís Fernández (Pancho), Cristina Torres (Desi) y Gerardo Garrido (Quique), así como por representantes de la vida política, entre ellos el delegado de Medio Ambiente de la Junta en Granada, Javier Aragón, el diputado de Las Alpujarras, Manuel Mejías, la parlamentaria Carmen Lidia Reyes o el ex senador Luís Salvador, que acompañaron a los actores durante su estancia en este pueblo de la sierra granadina.

‘Tito’, como lo vociferaban desde la plaza las numerosas personas allí congregadas, comenzó su pregón agradeciendo su nombramiento al alcalde, David Moreno, ‘y a todos los mayoyos y mayoyas, por hacerme partícipe de vuestras fiestas’, añadía el joven nerjeño, que ha puesto en marcha recientemente junto a Infolocalia.com el proyecto nerjaveranoazul.com.

Durante su exposición, el también Embajador Turístico de Nerja tuvo palabras para su pueblo. ‘Cuando Antonio Mercero visitó Nerja quedó encantado por sus típicas calles, las vistas al mar desde sus plazas, por sus playas, sus montañas y por un clima único en toda Europa’, al tiempo que hizo halago de los encantos de Torvizcon, del paraje natural que lo acoge y de sus posibilidades como municipio turístico.

Al término del pregón, tanto Miguel como sus compañeros de reparto disfrutaron de las fiestas de Torvizcon que se prolongaron hasta el sábado con la procesión del Santo y una visita guiada al Centro Temático del Vino Alpujárride.

Ver fotos del evento

2 comentarios:

Por las fotos, se vé que hacía bastante frio, pero seguro que con el vinillo de la tierra se entra en calor. ;)

Ese vino que hacen es cosa fina, y desde luego que entras en calor, pero sobre todo es el fuego lo que mas calienta. La cantidad de ropa y el gorro es para la lluvia de ceniza. Un subidon, una fiesta que vale la pena y un pueblo que merece ser descubierto.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.