viernes, 20 de enero de 2012

Miguel Joven ‘Tito’ pregonará las fiestas de Torvizcón

El actor ha recibido muy ilusionado este nombramiento.

El conocido actor Miguel Joven ‘Tito’ será el encargado de pregonar, la noche del viernes 20 de enero, las fiestas de la localidad granadina de Torvizcón en honor a San Antonio Abad.

El también Embajador Turístico de Nerja ha recibido el nombramiento con gran ilusión.
‘Que el alcalde de Torvizcón, David Moreno, haya pensado en mí para esta tarea es un gran reconocimiento y todo un honor’, declara Miguel, quien se muestra ilusionado con el hecho de que ‘hayan  pasado tantos años de la serie y aún perdure el cariño de la gente’.

Además, el nerjeño ha considerado que en esta última época siente que ‘Tito’, el personaje que lo lanzara a la fama en la década de los 80, ha dejado espacio a Miguel Joven, ‘lo que me ha dado la oportunidad de darme a conocer y ser reconocido por motivos más actuales’, declara Miguel, quien califica de ‘especial’ el hecho de que ‘te reconozcan y premien también fuera de tu pueblo. Lo que siento es mucho agradecimiento’, concluye Miguel, quien se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto que acaba de emprender junto a Infolocalia.com, nerjaveranoazul.com, ‘el primer proyecto serio y ambicioso que reúne todas las posibilidades que ofrecen ambos, los atributos de Nerja como municipio turístico unidos al atractivo de la serie Verano Azul, precisa.

A Miguel le acompañarán en este acto, que comienza a las ocho de la tarde, algunos de sus compañeros de reparto en la mítica serie Verano Azul, como José Luís Fernández (Pancho), Cristina Torres (Desi) y Gerardo Garrido (Quique). Aunque estaban invitados a participar todos los integrantes de la popular ‘pandilla’, motivos profesionales han impedido que la mayoría pueda asistir a esta peculiar fiesta, como es el caso de Juanjo Artero (Javi) y María Garralón (Julia).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.