miércoles, 25 de enero de 2012

Miguel Joven ‘Tito’ muestra su lado solidario con la Fundación Amigos de Baracoa-Cuba

El nerjeño pudo disfrutar de la paella gigante elaborada por el presidente del colectivo, Joaquín Barbero.

El actor Miguel Joven ‘Tito’ no ha dudado en aceptar la invitación del presidente de la Fundación Solidaria de Baracoa-Cuba, Joaquín Barbero, para participar en el acto solidario que tuvo lugar el pasado fin de semana en el parque ‘El Majuelo’ de Almuñécar, un acto que celebra su XX aniversario.VER FOTOS

Miguel acudió a la cita el domingo, día en el que también estuvieron presentes otras personas destacadas como Joselito o el presentador de televisión José Manuel Parada.

El nerjeño pudo disfrutar de la paella gigante elaborada por el propio Joaquín en fuego de leña y con ‘toques’ acrobáticos, acompañado por numerosas personas que se alegraron de su presencia y le recordaron ‘lo bien que lo hemos pasado nosotros con Verano Azul’, decían. ‘Compartir con todas estas personas unos buenos bocatas de chorizo y un plato de paella ha sido un momento muy entrañable y divertido’, comenta Miguel.
Durante el sorteo de regalos, tanto Parada como Joselito tuvieron palabras de elogio para Nerja y Miguel Joven, al que en tono de broma le decían que ‘en la serie era mucho más mayor de lo que aparentaba, solo que lo maquillaban para que pareciera un niño’. Además, ambos mostraron su compromiso de visitar Nerja junto a su Embajador Turístico.

Por su parte, el nerjeño destacó en su discurso la importancia de ser solidario y el carácter altruista de esta asociación que trabaja por mejorar los recursos de las personas que viven en Baracoa. Unas palabras que agradeció el promotor de la iniciativa, Joaquín Barbero, quien se mostró fan de la mítica serie y confesó tener una colección de la misma regalada por Ayo. Asimismo, anunció que está escribiendo un libro en el que quiere incluir una entrevista con Miguel.

Fotos del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.