Ruta Nerja Verano Azul con "Tito"

Una ruta que no te puedes perder si te gusta Verano Azul. Recorre con nosotros los mejores escenarios de la serie Verano Azul.

Los actores imprimieron personalidad a la serie

Antonio Ferrandis, Miguel Joven, Pilar Torres, Juan José Artero, Pancho García, Miguel Ángel Valero, Gerardo Garrido, Cristina Torres, María Garralón...dieron vida a los personajes principales.

Visita la Tienda de Nerja Verano Azul y elige el tuyo

Si te gustó la serie Verano Azul y sus personajes, te encantarán las tazas, camisetas, gorras, bolsas, mecheros...

Verano azul es una serie de Televisión Española producida en 1981

Dirigida por Antonio Mercero con música de Carmelo Bernaola. Fue rodada durante 16 meses, entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980, en la localidad malagueña de Nerja.

lunes, 1 de agosto de 2011

Nerja y Verano Azul en un programa de Cuatro

Rafa Méndez y Miguel Joven ‘Tito’ mostrarán algunos de los escenarios donde se grabó la serie.

Nerja.- Nerja y Verano Azul vuelven a estar de moda. La noche de este miércoles, 10 de agosto, Cuatro emite, a las nueve y media de la noche, el programa televisivo ¡Mójate! con Nerja como protagonista.

El espacio estará conducido por el coreógrafo Rafa Méndez, a quien acompañará en su recorrido por Nerja Miguel Joven -Tito, en la popular serie-. Ambos, en ocasiones montados en bici, mostrarán a los espectadores algunos de los escenarios donde se rodó Verano Azul como la playa de Burriana o el Balcón de Europa, donde se encuentra el cañón que tan popular hicieran los jóvenes intérpretes. 

Durante la grabación fueron muchos los vecinos y turistas que participaron con continuas alusiones a la serie y entonando la conocida canción 'del barco de Chanquete, no nos moverán'. En la imagen -cedida por el grupo de Facebook de la pandilla de Verano Azul- puede verse al presentador y a Miguel Joven en uno de los momentos de la grabación del programa.

Hay que destacar que ‘Verano Azul' está de moda, pero no solo a nivel nacional ya que son varios los países en los que la serie se está emitiendo actualmente, como Bulgaria, donde tiene un gran éxito de audiencia.