lunes, 3 de octubre de 2011

Varios reportajes recuerdan la grabación de la mítica serie



Este mes se cumplen 30 años desde que se emitiera por primera vez en Televisión Española la serie ‘Verano Azul’. Coincidiendo con este aniversario, son varios los medios que han querido rendir homenaje a la serie de culto, trasladándose al municipio y recordando a sus personajes.

El programa de Canal Sur, Andalucía Directo, ha realizado un reportaje alrededor del personaje de Tito, Miguel Joven, quién rememora para el programa algunas anécdotas del rodaje, como el día en el que él y ‘El Piraña’ se equivocaron a propósito varias veces en una escena en la que tenían que comerse un helado, para tener que repetirla y así hacerse con más de uno.

En el programa también aparece el entrañable Ayo y varios fans que reconocieron a ‘Tito’ y hablaron de la serie. Este miércoles 5, se grabará otro homenaje a la serie, esta vez con la presencia de María Garralón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.