miércoles, 5 de octubre de 2011

Nerja se vuelca con el trigésimo aniversario de ‘Verano Azul’



La ‘pandilla' de Verano Azul formó parte de numerosas actividades en conmemoración al cumpleaños de la serie.

‘Verano Azul' está de celebración, y es que llegar a la treintena no ocurre todos los días. Por ello, Nerja ha reunido una vez más a la mítica pandilla, con motivo de esta fecha tan especial. Las actividades -que se han sucedido a lo largo de dos días-, comenzaron el martes por la noche con la proyección del primer capítulo de la serie titulado ‘El encuentro' en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El acto fue un rotundo éxito, con la presencia de numerosos vecinos que no se quisieron perder la emisión del capítulo y como no, de los actores protagonistas. Una vez finalizada la proyección, los ‘chicos' de Verano Azul contestaron a las preguntas del público. Después, las autoridades presentes les hicieron entrega de un recuerdo del evento y finalmente se sortearon tres bicicletas entre todos los presentes.

El miércoles prosiguió la celebración con un recorrido en carroza que comenzó en el Balcón de Europa. Por supuesto, Miguel Joven, Miguel Ángel Valero, María Garralón, Pilar Torres, Cristina Torres, Juan José Artero, José Luis Fernández y Gerardo Garrido no iban solos en el paseo por la localidad, ya que cientos de ciclistas los acompañaron silbando la conocida sintonía de la serie.

Por último, y no por ello menos importante, Chanquete también tuvo su momento en el 30 Aniversario cuando en el Parque Verano Azul se realizó un sencillo pero emotivo homenaje a Antonio Ferrandis, junto a su querida barca ‘La Dorada'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.