lunes, 1 de agosto de 2011

Nerja y Verano Azul en un programa de Cuatro

Rafa Méndez y Miguel Joven ‘Tito’ mostrarán algunos de los escenarios donde se grabó la serie.

Nerja.- Nerja y Verano Azul vuelven a estar de moda. La noche de este miércoles, 10 de agosto, Cuatro emite, a las nueve y media de la noche, el programa televisivo ¡Mójate! con Nerja como protagonista.

El espacio estará conducido por el coreógrafo Rafa Méndez, a quien acompañará en su recorrido por Nerja Miguel Joven -Tito, en la popular serie-. Ambos, en ocasiones montados en bici, mostrarán a los espectadores algunos de los escenarios donde se rodó Verano Azul como la playa de Burriana o el Balcón de Europa, donde se encuentra el cañón que tan popular hicieran los jóvenes intérpretes. 

Durante la grabación fueron muchos los vecinos y turistas que participaron con continuas alusiones a la serie y entonando la conocida canción 'del barco de Chanquete, no nos moverán'. En la imagen -cedida por el grupo de Facebook de la pandilla de Verano Azul- puede verse al presentador y a Miguel Joven en uno de los momentos de la grabación del programa.

Hay que destacar que ‘Verano Azul' está de moda, pero no solo a nivel nacional ya que son varios los países en los que la serie se está emitiendo actualmente, como Bulgaria, donde tiene un gran éxito de audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.